Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
19 / 25
#271

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo contrataría BIG al 4% y contratación inmediata…
#272

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lojar, seguro que no eres comercial del banco BIG? 
En todos los hilos abiertos de los subforos de depósitos, solo recomiendas el Gran Depósito del 4% (que todavia ni existe), pero si se hace realidad, seguro que tod@s lo esperaremos con los brazos abiertos...

No te enfades, eh? solo veo lo gran implicado que estas con el tema!!! Jajaja

Por favor, como off-topic hablemos de cada tema en su correspondiente hilo, gracias.

Salu2!!
#273

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Te aseguro que no trabajo para BIG (aunque me deberían dar una comisión Jajaja)
tan sólo quiero dar las mejores opciones a nuestros compañer@s...
#274

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ya somos varios con la misma impresión. Pero es que es un tío grande nuestro Lojar ! tendremos que empezar a decirle ... BIGLojar ! un grande ! un tío BIG !!! jeje. Que además, me dicen que su melodía favorita de siempre es de un grupo llamado Alphaville, una canción llamada ... "BIG in Japan" ! :)
#275

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues teniendo en cuenta que Wizink ofrece un 3%, te marea con el dinero, tarda 1 semana o más en constituir un depósito que debería ser un proceso inmediato a un click... benditas las personas como @lojar que desinteresadamente te informan de un producto con mayor rentabilidad, al 4%, y de contratatación inmediata.

Que haya más como tú, gracias 😉 aunque el hilo sea de Wizink, Facto, Sabadell, Renault, etc. etc. y no de BIG. Para quien no haya visto esa información relevante la puedan aprovechar.
#276

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo también suelo recomendar BIG, pero no por nada, solo porque me parece de lo más interesante ahora, considerando seriamente contratarlo... y lo que considero bueno para mí, pues puede ser también bueno para los demás... 
* según circunstancias de cada cual, claro.
#277

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Agradezco tus palabras Allessandraa, aunque yo no gano nada informando de los nuevos depósitos de BIG y únicamente lo hago pensando en el beneficio 
de los compañeros, veo que a algunos les molesta 
y como no deseo molestar a ningún compañero , por favor, no preguntarme más por BIG y así no incordiaré a nadie más. Gracias!

#278

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo también recomiendo mucho BIG, pero porque me convence su producto.
En mi opinión no veo nada que objetar a que aún en otros hilos, si se pide opinión sobre otros depósitos, salgan opciones de la competencia para que el posible ahorrador compare y ponga en perspectiva las opciones.
Saludos
#279

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Reconozco que estos días  he contestado un montón de preguntas sobre BIG pero ha sido porque me han preguntado los compañeros y espero y deseo que los haya podido beneficiar con mis respuestas…
#280

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Son cancelables? Qué importe dejan poner al 4%?
#281

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, son cancelables y al 4% puedes poner hasta un máximo de 75K.
#282

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pero dónde pone que van a subirlo al 4%?
#283

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

BIG me ha confirmado que publicarán los nuevos depósitos la semana que viene.
#284

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Normalmente en abrir un depósito WiZink me ha tardado entre dos y cuatro días hábiles... sin embargo este recién que contraté al 3,30% en solo un día ya lo tenía activado y rentando. 
#285

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si eso me comentaron también desde el chat los de BIG... También les pregunté sobre abrir cuenta y depósitos a nombre de dos titulares y me comentaron que prevén que durante Junio ya estaría disponible dicha opción.
Guía Básica