Hace 8 días saqué el dinero de la cuenta, ya que tardaban 7 dias en activar los depositos, días después, me enviaron un email diciendo que no había dinero en cuenta y que iban a activar el depósito que había contratado, en contestación a ese email les pregunté, que si hacía una transferencia, cuando tardaban en activarlo y 8 días después, me contestan:
Es necesario el ingreso en cuenta adeudo de XX.000€ para poder formalizar el depósito, luego procedemos a tramitarlo
En el caso de CANCELACIÓN, indícanoslo por esta misma vía. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Si tardan 8 días en contestar, ese "luego" en Wizink, ya sabemos lo que puede ser..
Me sabe mal por el que está ahí contestando y jugando al tenis con las decisiones de los de arriba... el email era de las 22:00 y empezaba por, buenas tardes o envían los emails en bloque, o el que está ahí contestando el pobre, ya no sabe ni como se llama...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?