Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,48K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
22 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
100 / 100
#1486

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Qué te han pedido?
 Yo les mandé mi última nómina y suficiente. En el caso de mi marido, como era autónomo, pedían el modelo 036 que no sabía que era. Al final sirvió con envisrles un pago de la cuota de la Seguridad social , la última declaración y responderles a preguntas tipo: nombre de empresa, familiar o no, etc.

Lo más enredoso fue que me enviaron bastantes documentos para firmar. Pero bueno, la opción de cancelable sin perder todos los intereses generados...para mí mereció la pena.

Una vez abierta la cuenta, la contratación de depósitos muy fácil desde la app directamente 
#1487

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias!!
#1488

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Respecto a Banca Marcha te refieres para el depósito Avantio? toma de posesión de mi cargo,  DNI, origen fondos (puse en la precontratación que provienen de venta inmueble) y autorización para comprobar mis datos en la administración . Entonces me dicen que para aperturar necesitan también documento origen fondos y nómina. Me niego a darle información de terceros (compraventa inmueble familiar) pero les puedo mandar las nóminas que me pidan y que por favor me especifiquen a qué se refieren con "documento origen fondos" y si les es suficiente con certificado bancario de mi saldo B.Santander por ejemplo, de las fechas que me digan. La chica de "atención" telefónica me indica que imagina que sí, pero a la vuelta de correo electrónico me indican que no, que documento origen fondos (compra? herencia? donación? ni idea ). Eso tras varias llamadas  donde atiende un call-center que toma nota, me da información que al contrastarla con lo que me responden a vuelta de correo .....se parece más un huevo a una castaña. Y así llevo semanas. Pero son tan bordes que una de las telefonistas del call-center, me indicó que "si no le tengo confianza al banco pues que no debería aperturar". Y es verdad, me desesperan, será porque nunca he trabajado con gente así, todo lo contrario. Supongo que tendrán ya el cupo cubierto y debe sobrarles el dinero porque si para que yo se lo entregue (es una cantidad importante) se desinteresan tanto y se permiten esos tiempos y tamaña grosería, no quiero pensar los inconvenientes para sacarlo o si les reclamase alguna comisión si se diese el caso. 
#1489

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El 036 es el modelo que se utiliza para formalizar el alta en el régimen de autónomos (o la baja).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1490

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Joder, que cosa más rara. La declaración de renta no les sirve? 
Nosotros abrimos primero cuenta conjunta y lo dicho: yo envié nómina y mi marido l a declaración, justificante pago autónomos y respuestas a unas preguntas sencillas.
 Yo estoy contenta porque tengo el teléfono directo de una agente (desde antes de ser cliente, pues me tenían que llamar por ser cuenta conjunta) 
Te paso el número 
 63030621440240


#1491

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi no me han pedido declaración de renta, a los autónomos será por confirmar los rendimientos de su actividad pero trabajando por cuenta ajena con contrato y nómina es suficiente, o debería.... Los autónomos tienen obligación de presentar en AEAT el mod.036 al darse de alta de autónomo en TGSS, así que no te deberían pedir ese modelo si ya le pasas la cuota actual que pagas por serlo, pero bueno....es mi opinión. En cualquier caso si a mí me hubiesen pedido la declaración de renta no se la hubiese dado, si tienen mi contrato y nómina debería bastarles porque yo no les estoy pidiendo dinero prestado, todo lo contrario. Ya me pasó con BBVA y me negué con ese argumento y hasta hoy (aunque allí sólo tengo acciones y poco más). Tengo posiciones en otros bancos online,  EBN..., Pibank...., Myinvestor.... y con dos simples documentos y mi declaración sobre de dónde provienen esos haberes me han abierto cuenta y depósitos en un santiamén sin más parafernalia. Pero a estos señores como que no les basta. Reconozco resistirme a dar tanto documento a ninguna entidad -y menos aún IRPF- si no es indispensable y en este caso considero que no lo es. Se hacen con una suculenta base de datos a costa de mi privacidad y me consta que más de uno la utiliza.  Si estoy administrando mi poca paciencia con Banca March es precisamente por lo que dices, por la remuneración en caso de cancelación anticipada. Eso sí, no a expensas de determinadas exigencias con las que no comulgo.  Así que estoy en un tira y afloja con ellos, ya veremos cómo acaba todo...    
#1492

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah! gracias por el contacto, aunque estoy en un pispas de cancelar el proceso de alta con ellos, o igual son ellos los que no me quieren entre su clientes por díscola y atrevida. 
#1493

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No me pidieron ellos la declaración. No tenía el 036 y directamente la envíe yo para abrirme cuenta cuanto antes
#1494

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Insisto en que con la cuota debería haberles bastado, sin 036 ni sustitutorio. A mi me han vuelto a enviar correo, ni ganas de leerlo...pero otra misiva petitoria seguro. Te digo que no les intereso como cliente, eso es de cajón 
#1495

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, pero lo gestiono yo y no tenía a mano la cuota. Entonces envié lo que tenía a mano, que era la declaración. Y me dijeron que necesitaban el 036 aún y es entonces cuando le pedí a mi pareja que me enviara aunque sea el pago de la cuota autónomos. Y con eso bastó 
Guía Básica