Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
31 / 32
#241

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No sufras.

Yo tambien he metido, y estoy tranquilo.

Si los quieres recuperar, vende, pero ahora mismo perderias dinero, en lugar de ganarlo.

A cierre de hoy cada bono de 1000€, cotiza a 1003.86€. Pero las comisiones te restarian el importe adquirido.

Lo que me extraña es que te hallan colado este producto, y las directivas MIFID, yo las firmé, pero sabia lo que firmaba.

#242

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Si se tuerce la cosa seguramente pagaran primero a los catalanes y luego a los demas, rollo islandia.

#243

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Pues que sepas que la rentabilidad de emisión es un 7,75%.( la entida se queda un margen del 3%) yo creo q esta emisión la pagarán, machacarán a impuestos al personal y punto. El problema es que se han vendido como depósitos y no lo son....pero a veces nos ciega ver ese 4,75%.
Bienvenido al mercado de renta fija....dónde se puede ganar y perder.

salu2

#244

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

"A cierre de hoy cada bono de 1000€, cotiza a 1003.86€"

¿Es lo que se ve en este enlace:
http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html

bajo el epígrafe "Últim Preu Negociat (*)"?

#245

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No.

Esto lo veo en mi cuenta de valores on-line!!!

En el enlace son datos, un poco indescifrables.

#246

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Normalmente, el precio del cierre de un día se publica el siguiente (para ver la cotización en tiempo real hay que tener acceso a una plataforma de pago).

El cierre de ayer fue 999,40

#247

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

El depósito al 4 % TAE de La Caixa para el dinero nuevo que se llevó y no entró en los bonos, es con cobro de intereses al vencimiento, por eso imagino que el nominal también será un 4 aproximadamente. Entre hoy y mañana lo abriremos, hoy no podían por un error técnico... ?¿?¿

#248

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

¿Y eso donde lo publican? ¿En alguna web de internet o accediendo a la oficina internet del banco de cada uno?

Gracias.

Guía Básica