Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Estructurados Caja Murcia

4 respuestas
Depositos Estructurados Caja Murcia
Depositos Estructurados Caja Murcia
#1

Depositos Estructurados Caja Murcia

Caja Murcia ofrece un deposito estructurado a la accion Iberdrola en el cual ofrece un 8% anual si a partir del 14 de noviembre del 2010 la accion se mantiene o sube a fecha de un año, y asi cada año hasta cuatro. Solo al final de los cuatro años si la accion ha bajado mas del 40 % hay penalizacion y a partir de los 6 meses se puede vender en cualquier momento al prtecio de mercado. ¿ Alguien conoce el tema ? Es quer a mi me parece muy interesante. La invertsion minima es de 1200000 Euros

#2

Re: Depositos Estructurados Caja Murcia

En este blog explica muy bien el funcionamiento de los depósitos estructurados. En el caso particular de los depósitos estructurados de Caja Murcia he indagado en internet y he leido que la inversión mínima es de 12000€ y no 1200000€. 1200000€ como inversión mínima para una caja es pasarse ¿no crees?

Saludos.

#3

Re: Depositos Estructurados Caja Murcia

Gracias Adrian. Lo de los 1200000............. era un error
Gracias de nuevo
Saludos

#4

Re: Depositos Estructurados Caja Murcia

Aparte de una web que tarda mil años en cargar, no he sido capaz de acceder a la información del estructurado por internet.

Si cuelgas algo más de información estaré encantada de destriparlo, pero sólo con esto no tengo ni idea. En general no hay que fijarse sólo en la rentabilidad posible, sino también en las penalizaciones, es decir, qué pasa si no se cumple la condición x, qué parte de la rentabilidad está asegurada, el plazo de cada rentabilidad, etc.

El post que te ha recomendado Adrian 1 me parece excelente.

Saludos

#5

Re: Depositos Estructurados Caja Murcia

Gracias. Si la Web es un desastre. Ya he visto por las informaciones recibidas que no es muy aconsejable, y estuve a punto de hacerlo.......
Gracias de nuevo

Guía Básica