Acceder

Depósito mas de tubancaja al 4%

17 respuestas
Depósito mas de tubancaja al 4%
Depósito mas de tubancaja al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Yo ya llevo año y medio con ellos y no tengo ninguna queja. No hay comisiones en la cuenta de mantenimiento. Yo no me puedo quejar. Lo único que hay que tener al menos 3000€ para cada depósito, pero bueno es lo que hace la competencia también.

Un saludo

#10

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Es lo primero que hay que hacer tras darse de alta en tuBancaja. Para un buen capital puedes pillar un pellizco importante en un mes.

También es bueno contratar la cuenta rentable al 2% hasta que la vuelvan a bajar.
Por lo demás, tuBancaja muy bien. Trato exquisito y buena operativa. Se echa en falta un acceso mediante DNIe.

S2

#11

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Hola Jaimarca:
a que te refieres con que 'es lo primero que hay que hacer...' contratar primero el depósito más a 1 mes o directamente el depósito flexible a 12 meses?? o te refieres a la cuenta rentable?

Saluditos!

#12

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Totalmente de acuerdo. Me parece asombroso lo bien que se trabaja con tuBancaja. Como dices solo falta que implementen el acceso por DNI electronico.

#13

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Ahora mismo creo que es mejor no arriesgarse y contratar directamente el depósito de 12 meses. Igual contratas el de un mes y pasado el vencimiento ha desaparecido el 4%.

Así que la buena operativa es > TuCuenta rentable + depósito al 4% TAE 12 meses.

S2

#14

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Una duda yo tengo tubancaja pero los depósitos los tengo asociados a la cuenta total, se pueden cambiar a la cuenta rentable una vez formalizados,

Saludos

#15

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Si que se puede. Yo los tengo asociados a la rentable.

#16

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Me has animado leyéndote Jaimarca. Voy a hacer lo que le aconsejas a Gemiuska. Y viendo lo contentos que estáis todos con tubancaja.

Voy a sacar la cuenta rentable y luego contrataré el deposito a 12 meses, pues por lo que he leído, si lo cancelarás porque subieran los tipos, te habría rentado un 3% al quitar la penalización del 1% sino he entendido mal.

Una pregunta, si por ejemplo tengo 6000 euros, es mejor sacar dos depósitos a 3000 euros cada uno, pues así tendría la libertad de cancelar la mitad "si me hiciera falta".

Por lo demás para sacar la cuenta imagino que será un proceso parecido al seguido en ING.

Gracias por enseñarnos tanto.

Guía Básica