Acceder

Depósito mas de tubancaja al 4%

17 respuestas
Depósito mas de tubancaja al 4%
Depósito mas de tubancaja al 4%
Página
1 / 3
#1

Depósito mas de tubancaja al 4%

Hola a todos!
bueno, soy nueva en esto y tengo una duda (o sugerencia)
¿cómo veis el depósito mas a 1 mes de tubancaja al 4%?
sabeis si cobran algun tipo de comisión por hacerte cliente?

Muchas gracias rankianos! he descubierto vuestro foro hace un par de semanas y me encantaaaaaa!! sois geniales!!!

Un saludo

#2

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Aquí ya somos casi todos clientes de tubancaja y estamos encantados con ellos.

#3

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Muchas gracias!! jeje, que bueno, hablais como si fuerais una familia!!
Me apunto a la comunidad!!

#4

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Hola, tubancaja no cobra comisiones, si vas a hacer el deposito de un mes procura asociarlo a la cuenta rentable asi los interes te seguiran rentando. Y dependiendo de la cantidad y del tiempo que puedas tener el deposito estate atenta a la posibilidad de los dep.a un año que tienen tambien un 4 %. Un saludo

#5

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Como bien dice Giribaille, podría interesarte pensar en un depósito a más largo plazo. Puede parecer una tontería a primera vista, porque los dos te dan el mismo interés, un 4%. Pero podría suceder que de aquí a un mes los tipos bajasen (no tengo ni pajolera idea, es un suponer), en cuyo caso perderías la posibilidad de disfrutar de ese interés durante 11 meses más por no haberte decidido antes.

Te lo comento porque dices que eres nueva en esto, y cuando yo era novata estas cosas no se me ocurrían, jeje...

#6

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Ok! lo tendré en cuenta!! Gracias otra vez por los consejos! Espero que con el tiempo llege a ser toda una experta en depósitos, como vosotros!

#7

Re: Depósito mas de tubancaja al 4%

Buenos dias Gemiuska y bienvenida: