Acceder

Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

13 respuestas
Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE
2 suscriptores
Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE
#1

Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE


Pibank no defrauda. A partir de ya su Cuenta Remunerada sube desde el 1% al 1,51%TAE.

Enhorabuena por esta entidad que no defrauda a sus clientes, cada día más contentos con este Banco.

Saludos
#2

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

De momento se esta comportando...pero ya tenia q haber subido su cuenta remunerada antes..al igual q otros bancos
#3

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Al igual q sis depositos... Se esta quedando atras si lo comparamos con otros bancos... Como por ejemplo Facto.
Si no sube el tipo de interes en sus depositos...sus clientes se iran a Facto
#4

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Para ser un banco "completo", con todos los servicios, está bastante bien. Le estamos pidiendo que compita con Orange, Facto, Renault...que no ofrecen lo mismo de manera global.

El que no se quiera complicar lo tiene todo en un sitio. El que quiera rascar algo más, tiene desde luego otras opciones para su ahorro.


#5

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Hasta que uno llene FACTO, y tenga que buscar segundas opciones, como EBN, WIZINK o PIBANK
#6

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Asi es.. habra q buscar otras opciones...
#7

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado la subida. Yo lo celebro particularmente porque Pibank es el banco con el que he estado y estoy más a gusto como cliente. Así que aunque no tenga el grueso de mis ahorros con ellos (ni afirmo ni desmiento), no tengo ninguna intención de romper mi relación con ellos y toda mejora es bienvenida.
#8

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

¿Se aplica este mes o a partir deAbril?
#9

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Pues si, 1,5% sin vinculacion y puedes sacarlo cuando quieras. Solo falta que suba el tipo de interes a 1 año al 3%
#10

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

A partir de hoy mismo.
#11

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Buenas, mi pregunta es sobre la cuenta remunerada, yo tengo un depósito con ellos pero tengo dudas si remuneran cualquier cantidad o hace falta nómina, domiciliaciones etc. GRacias.
#12

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Si tienes un depósito en Pibank debes haber contratado previamente la Cuenta Remunerada. Las condiciones de la cuenta son muy claras (uno de los puntos fuertes de Pibank y, para mí, su principal virtud). Así que en su momento debiste leer la información contractual.
Aún así, si no encuentras el contrato y quieres refrescar la memoria, todas estas dudas las resolverás viendo la web de la cuenta:
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/


#13

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Pibank remunera su cuenta remunerada sin ningún requisito 
y sin límite de cantidad. 
#14

Re: Pibank sube su Cuenta Remunerada hasta el 1,51%TAE

Remuneran desde el primer céntimo, y sin condiciones.
Saludos
Guía Básica