Acceder

Lo acabo de ver, deposito activobank 4%

10 respuestas
Página
1 / 2

Menos mal que llegue al de 4.5%, pero poco ha durado

Re: Lo acabo de ver, deposito activobank 4%

Yo lo pille al 4.5% hace unos dias pero el 4 esta muy bien

Si hijo sí; se acabó lo bueno. Ahora, o nos vamos a Catalunya Caixa o si tenemos mucho dinero hay que ir al BFS para conseguir un 4,5% TAE a 12 meses; sin ventanas de salida pero sin comisiones también.

S2

SIP = menos entidades = menos competencia = nos han jodido.

Saludos

Los de Activobank habrán pensado ¿para que dar un 4,5% tae si con un 4% Tae también vamos a pillar pasta?

Mala noticia, espero que vuelvan a la carga pronto con ofertas superiores al mísero 4% TAE.

Me da que pensar que como mucho ahora se está ofreciendo por parte de la mayoria de entidades un 4%. ¿Ves indicios de colusión? ¿Restricción de la competencia via un acuerdo de los "grandes"?

Algo huele a podrido en Dinamarca señor@s

Un saludo

Según me comentó un director de oficina, las directrices que venían de arriban eran las de empezar a abrir el grifo del crédito a personas solventes y a cerrarlo al cliente sin vinculaciones.

Suponiendo que los directores de oficina "no son mis amigos" no sé si es otra milonga o creérmelo.

En su favor puedo decir que me recomendó comprar cuotas de la CAM a 5,65 y ahora rondan los 7, por lo que algo sabe.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica