Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

5 respuestas
¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?
2 suscriptores
¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?
#1

¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

Buenas

Me abrí hace un tiempo una cuenta ActivoBank porque permitía hacerlo conjuntamente con mi pareja y no te cobran intereses, no tenía nómina porque estaba desempleado.

Acabo de comenzar un trabajo y he visto que Sabadell ofrece remuneración del 2% de tus ahorros si domicilio la nómina.
Pero ActivoBank, aunque es del mismo banco no ofrece nada similar. Y además no permiten que te abras aparte una cuenta en Sabadell si ya tienes otra en ActivoBank.
Al final van a perder un cliente (y nuestros ahorros) porque me voy a ir a otro banco.

Las otras opciones son Openbank, Bankinter, Unicaja y otras opciones que no me dan confianza porque no suenan a banco sino a que van a meter tu dinero en bolsa, como MyInvestor. El problema es que la mayoría sólo remuneran los primeros 5000€ y sólo un año.
Unicaja te remunera el primer año pero te obliga a estar dos.

¿Qué me recomendáis hacer?
#2

Re: ¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

Cancela la cuenta  de Activobank y en un mes te podras abril la cuenta online del Sabadell y tener el 2% y lo que de por domiciliar la nomina, si sique en activo la promoción.
Activobank ya no les interesa y cualquier día lo cerraran y lo pasaran al Sabadell
#3

Re: ¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

El problema es que es ahí donde tengo la cuenta conjunta con mi mujer, y pagamos el alquiler.
Si luego se me acaba el contrato de trabajo supongo que la de Sabadell me cobraría comisiones 
#4

Re: ¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

Se prevé que algún banco saque algo mejor que la cuenta del Sabadell?
#5

Re: ¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

En la cuenta online del Sabadell, no te exige tener nomina para no cobrar comisiones, de hecho no cobra comisiones y por la nomina te llevas un extra. El problema, como te comente, es que necesitas que pase un mes desde la baja en activobank y el alta en el Sabadell, y en ese momento el Sabadell no tenga la promoción activa
#6

Re: ¿Por qué ActivoBank no ofrece remuneración si domicilias tu nómina vs Sabadell?

La cuenta online del Sabadell no exige vinculación para ser gratuita.
De todas formas, será por cuentas gratuitas....

Guía Básica