Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
48 / 58
#707

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias, le acabo de echar un vistazo.. y visto el éxito, aunque no tenía intención de ir a oficina,, me deja sin dudas:que se guarden su promo, y a otra cosa. 
#708

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No todas las experiencias con DB son negativas por jaleo en la apertura de cuenta. En mi caso todo correcto y funcionando con normalidad.
#709

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Exacto, al iniciar mi odisea, mi compañera abrió su cuenta, todo muy similar, y la abrió rápidamente, sin incidencias, bueno lo único es que todavía no le ha llegado la tarjeta bancaria, abrió a principios de mes.
#710

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cierto, tú sí que has tenido una buena odisea 🙈 

Pues es raro, la tarjeta es lo primero que suele llegar al domicilio. 
#711

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

SI el que no tenga problema en abrir la cuenta, me parece perfecto que siga adelante, yo hubiera hecho lo propio. Y habrá quien con problemas, esté dispuesto a dedicar tiempo en ir detrás, y le valga la pena el beneficio. No es mi caso. Que no se puede? a otra cosa, no pasa nada.
#712

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A ver si hay alguien que nos lo pueda aclarar puesto que como dije a mi en el enlace de @pedro-becerro me sale "cuenta ahorro bienvenida con nómina" que da 250e para nuevos clientes...

Si lo del 5% no vale para clientes, me voy de cabeza a DB...
#713

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi al menos no me sale la promoción del 5%, solo la de 120€ por nómina.

Alguien tiene experiencia en la promoción actual de nómina de BBVA? 250€ brutos por 12 meses. Yo tengo cuenta con ellos desde septiembre, me la creé con la promoción RECIBOS35. Ahora, antes de enviar mi primer tinto, quería activar la promoción de "nómina=250€",pero no me sale ni promoción. Llamé a atención al cliente y no sabían, que me llamaría un gestor pero llevo ya dos dias esperandl y nada..
#714

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si eres cliente no te permiten abrir la cuenta de bienvenida, no por que no seas bienvenido, sino por que ya lo fuiste...
Eso sí, prueba a ponerte en contacto e igual un gestor te abra la cuenta... Por probar que no quede.
#715

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Mañana telefonearemos, igual con tantas cartas a los R. Magos, Pare Noel... se ha extraviado... 
#716

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ya, ya! 

Sólo decía que el enlace que puso el creador del hilo lleva a la cuenta ahorro bienvenida.

Mi duda es lo del 5% para 5k, aunque si los 120e son brutos, sigue saliendo más rentable RB.
#717

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Diciembre es un mal mes, suelen haber retrasos en las cartas.
#718

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso era hace 25 años. Ahora la gente no manda christmas por correo ordinario y los bancos tampoco mandan tanta correspondencia. Ya somos muchos los que hemos dejado atrás la correspondencia de papel.
Ahora los carteros son repartidores de paquetería. 😏

Saludos desde Málaga.

#719

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y DB no tiene permanencia? para la promoción de los 300 y pico euros, mínimo nómina de 2000 euros y hay que mantener saldo 50000 euros?, es decir se puede hacer un tinto de mínimo 2000 euros, traspasar 50000 euros durante un mes y al siguiente ya tienes la promoción, luego ya tienes puedes cerrar la cuenta?
#720

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

 - Deutsche Bank no tiene permanencia.
- Los 300€ de la promoción, se cobran 30€ cada mes durante un año.
- El mínimo de la nomina o tinto es de 2.000€
- Lo de los 50.000€ quiere decir que que para que la cuenta, además remunere al 2% hace falta    tener un mínimo de 50.000€.
- No res necesario que metas 50.000€ para la promoción de la nomina.

Aquí te dejo las condiciones de la promoción:
https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

También puedes visitar este hilo para tener mas información complementaria a tu consulta:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=1

Guía Básica