Acceder

Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

10 respuestas
Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta
Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta
Página
1 / 2
#1

Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Hola a todos,

Estoy pensando en cerrar mi cuenta en el BBVA, pues van a cobrarme comisiones al cumplir los 26 años, y no tengo mucho tiempo para hacerlo, pues el lunes me voy a vivir al extranjero. Mi problema es que ahora vivo en Madrid, y la cuenta la tengo en una sucursal de otra ciudad. ¿Sabéis si es posible hacer el trámite en una sucursal distinta a donde tengo la cuenta? He leído en el foro que pueden cobrar comisiones por cerrar la cuenta. ¿Es mejor dejarla a cero y ver qué pasa?

Muchas gracias.

Saludos

#2

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Yo opté por cancelar mi cuenta y la de mi madre. La mía la cancelé correctamente y después me estuvieron enviando cartas con números rojos hasta que me cabreé, fui de nuevo y me dijeron que es una práctica común, pero que "me condonarían la deuda". Vamos, como si les debiera algo encima.

La de mi madre no pude cancelarla, por que tenía que ir ella a firmar, con lo que la dejé a cero y no he vuelto a saber más de ella.

Conclusión que he sacado: A esta gente no hay quien la entienda, así que si te viene mal déjala a cero y hasta más ver.

#3

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Cuidado con algunas entidades que tienen malas prácticas, y con cuentas a cero cobran comisiones, BBVA se caracteriza por este tipo de practicas, en principio si estas en otra localidad no debe haber impedimento para poder cancelar la cuenta desde cualquier sucursal, si te lo ponen pideles la hoja de reclamaciones que todo servicio publico esta obligado a tener y que haga constar por escrito que se niega a cancelar la cuenta

Dado como se las gastan algunas entidades mejor desvinculate totalmente de ellas para evitar problemas posteriores, o como te dicen que casi te tengan que perdonar la vida despues

Un saludo

#4

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Es mejor cerrarla para evitar problemas, pero si no puedes ir a tu oficina te recomiendo que hagas esto:

Cerrar cuenta

Un saludo

#5

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Es muy sencillo...
1- Deja la cuenta a 0 haciendo una transferencia por internet
2- Vete a la oficina de al lado de casa del BBVA
3- Diles que quieres cerrar la cuenta que tienes en ese BANCO
4- si te dicen que nones, que tienes que ir a tu oficina, le dices que la documentación del cierre la pueden mandar ellos por valija interna, que para algo la tienen. Si tienen que comprobar las firmas... para eso tiene el fax, que se la envíen a la otra oficina (primero que les llamen para que estén atentos y agilizar la operativa)
5- Si siguen diciendo que nones...... encantado, pero me dais una hoja de reclamaciones, que yo la cuenta la tengo con el BBVA (el cual pone a disposición TODAS sus oficinas) y no con una oficina en particular.......

#6

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde vaciaré la cuenta, y mañana por la mañana me dirigiré a la oficina BBVA más cercana.
Os contaré mi experiencia a mi regreso (no me tiembla el pulso al rellenar una hoja de reclamaciones...).

#7

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Ten en cuenta que si haces una transferencia por internet esta tarde probablemente no de tiempo a que mañana este consolidada.

y esto es otra ventaja de la banca online, que en casa o alla donde tengas un ordenador o un telefono tienes una sucursal desde la que hacer cualquier operacion incluso la de cancelar la propia cuenta sin tener que acudir a la sucursal concreta en que la abriste

#8

Re: Cerrar cuenta en BBVA en sucursal distinta a la de la cuenta

Bueno, la he hecho a Uno-e, que como queda en casa, creo que será más rápido. Mañana veremos...
Gracias!

Guía Básica