Acceder

Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

27 respuestas
Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto
Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Menos mal que te tenemos a ti para que nos ilumines a todos…
#17

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Quizás omitiendo las 3 primeras palabras se hubiese entendido igual
#18

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Exacto!
#19

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Te aplican luego comisión por la venta? O solo por el traspaso, si no se compra más y se decide recuperar? Nunca he comprado. GRACIAS
#20

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

El 0,1 al comprarla sólo ,cuando vence no te cobran nada, ahora si las vendes antes de vcto otro  0,1.si compras por ejemplo 30.000 euros de nominal al 3,30 % a un año, meterás 29.041 , te cobran 30 de comision y nada mas ya.y al vencimiento te darán 30.000.
#21

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Muy agradecido.
#22

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

E editado y e puesto 3,3 que es como van más o menos en el secundario.en vez del4,3 que había puesto.
#23

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Yo también tengo Bankinter.La comisión creo que me dijeron que era el 0,25 por ciento.El tesoro te cobra el 0.15.Yo me he hecho un certificado digital y compro por internet.Aunque se me están quitando las ganas porque están desbordados y algunas transferencias me dicen que no llegan a tiempo y por lo tanto no puedo suscribir deuda pública.Después algunas tardan en devolverlas semanas.Están desbordados y los que curran,lo hacen con desgana y tocándose los huevos.Ya puedes hacer la transferencia mínimo con diez días de antelación porque si no no te van a hacer la operaciónk,te dicen que está fuera de tiempo.Y después para devolver,tardan semanas.Me voy a replantear no comprar más,arriesgaré con algún fondo de renta fija a largo plazo,aunque los vaivenes de los últimos meses son de aúpa,parece renta variable.
#24

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Con qué banco operas el mercado secundario?Porque con la banca tradicional creo que no se puede en ninguno.Yo he preguntado en dos de los que tienen oficinas y otro online y me dicen que no se puede.
#25

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Renta 4 Banco cobra el 0,10% en el secundario.

Saludos desde Málaga.

#26

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Renta 4,contratación telefónica, no tienes ni que pisar el banco.comision 0,1 en letras ,en bonos 0,1 más 0,20 de custodia anual.
#27

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Ok,gracias
#28

Re: Comisiones Bankinter Deuda pública - Cuenta Facto

Muchas gracias. Al final, seguiré con depósito de Facto o Renault.
Guía Básica