Acceder

¿Como puedo optimizar y sacarle más partido a unos eurillos?

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Como puedo optimizar y sacarle más partido a unos eurillos?

Hola,

como ya dije soy "novato" en estas materias. Al leer la respuesta de Ginot, se me plantea la incógnita de ¿que es una OTE para ING? ¿Es recomendable ingresa una cantidad pequeña hasta que no tenga en mi poder los útiles necesarios para poder operar des de mi domicilio? ¿Si ingreso una pequeña cantidad, puedo entender que los cuatro meses empiezan a contar des de que se hace el primer ingreso con independencia de que el saldo final a los cuatro meses de la oferta sea superior? ¿El saldo que se ingrese pasado un mes o dos, también te dan el 3,50 % anual hasta el cuarto mes del primer ingreso?
Como se puede ver gracias a las aportaciones que me habéis hecho empiezo a tener claro las ventajas de la banca online, pero como persona con un perfil un tanto conservador, ahora me plantea dudas la operativa.

Un saludo

Hola,

Según lo que entendido Txoto, ¿si se contratas la cuenta nómina azul (de Ibanesto) en lugar de domiciliar la nómina haces una transferencia de 800€ desde otra cuenta y pones en el apartado "concepto" "nómina" te devuelven el 3% de los recibos (internet, luz, etc)?
Si es afirmativo, ¿esta operativa la pactaste anteriormente? El tema de la nómina es sagrado para mi.

Un saludo

Hola,

como anteriormente he expresado soy principiante en estas metodologías y, al hilo de la respuesta de Juanoky, ¿se pueden contratar solo depósitos en tubancaja? O sea, no tener ninguna cuenta con ellos ¿y el pago de intereses ingresarse en otra cuenta corriente?

Un saludo

Sí, se puede contratar sólo depósitos con tubancaja. La operativa para ingresar dinero que hago es una transferencia desde mi banco (que ya tengo pactado con mi banco que sean gratuitas) a tubancaja. La tarjeta para operar en tubancaja es gratuita siempre.