Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

5 respuestas
"Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"
"Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"
#2

Re: "Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

Ya me he inscrito para que me llamen. Mis dudas son:

1.- Permanencia
2.- Transferencias gratuitas?
3.- Domicilian ellos mismos los recibos?

Y esta para el foro; yo la comunidad la pago mediante transferencia a una cuenta de la CAM, valdría ese pago como recibo?

#3

Re: "Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

Mezcla Banesto + ING y te sale la cuenta nómina del Banco Popular.

Yo sinceramente no soy muy de regalos en especie que te hacen vincularte con la entidad financiera como poco 18 meses y de ahí para arriba según la categoría del regalo.

@Rastafari

1- Por lo que entiendo, la permanencia es sólo si quieres un regalo de los que ofrecen. Va de 1 a 36 meses.
2- Imagino que si, ya que no tiene de administración ni mantenimiento.
3- Quiero creer que si. La mayoría de entidades ya funcionan así.

No creo que el pago de comunidad te cuente como recibo; sino como transferencia periódica. Por lo tanto no hay devolución.

S2

#4

Re: "Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

te conesto punto por puneto

1.......no hay permanencia
2.......de gratuitas nada, salvo que lo pactes con la sucursal, lo cual te lo veo jodido, como mucho te lo bajarán a unos centimos
3.......si los pueden domiciliar pero tardan mas; te recomiendo que lo hagas tú

el recibo de la comunidad si lo pagas mediante transferencia ya no es "recibo", no creo que te lo bonifiquen, deberias decirle a los de la comunidad que te giraran a tu cuenta
de todas formas rastafari, no ibas a abrir en ing cuenta nomina?

#5

Re: "Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

Solo estaba mirando otras opciones, pero como ya habras visto en el correo que te he mandado, seguimos adelante en ING, padrino.

#6

Re: "Popular pretende captar 25000 nuevas nóminas"

Ayer tuve una llamada de un comercial del POP, las respuestas a mis cuestiones fueron:

i) Permanencia - No Tiene
ii) Transferencias gratuitas - Hay que negociarlo con la entidad física
iii) Domicilian recibos, salvo el del agua porque según me dice en algunos sitios se paga de forma comunitaria, la primera vez que oigo esto.
iv) La comunidad tampoco vale como domiciliacion si la abono mediante transferencia periodica.