Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
457 / 462

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso también 

Hoy he contratado un par de superdepositos a 1 mes al 2,10% con fecha 03/11 a pesar de que en la web ponía que la promo finalizaba ayer. A ver si no hay problema 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No tienen pensando los colegas subir algo los depositos? Habra que mover el dinero a final de mes...

Con Myinvestor solo tengo fondos. Para depósitos hay cosas mejores en otros bancos.

Normalmente si, pero a veces con el super depósito podías sacar algo extra a un mes... que virtualmente es como una remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se os han retrasado los intereses de la cuenta al 2,10% este mes??

Un poco de paciencia. Creo que en las condiciones indicaban que tienen hasta el día 7 del mes para hacer las liquidaciones.

Sí, el mes pasado el día 3 y este mes nada. Como me toquen un poco para ebn que va q tengo prórroga 

A mí sí me lo han ingresado. Me han hecho el ingreso y el cargo de la retención de hacienda. Parece que el importe cuadra y es correcto. Creo que lo van haciendo en oleadas para no liarla como pasó el mes pasado.

Yo creo que lo de superdepósito le queda grande para esa remuneración....deberian quitarle lo de super....compis¡

o mejor aumentar el % 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Debería aumentarlo, está el de un mes igual que la cuenta, no tiene sentido 

Sí, bueno, pero sólo para los que se acogieron a la promoción, y sólo para el saldo que incremente la posición tomada como referencia.

A mi me acaban de pagar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica