Pienso igual, interesa si el depósito va a ser de una cantidad importante. Coges la cartera más conservadora que se supone con menor volatilidad y seguramente compense
La cartera ahorro no es más que un conjunto de fondos monetarios que es muy difícil que pierda nada en la situación actual. Yo creo que sí compensa.
Lo de la cuenta remunerada al 2,5% pues hay que entender que MyInvestor es un banco que pretende que compres sus productos de inversión. Por eso creo que te intentan enganchar y una vez que estés dentro vayas picando. (no pretendo que sea una defensa al banco sino intentar entender su política)
Dicho esto, ahora mismo cualquier fondo monetario te está dando más rentabilidad por lo que yo en la cuenta tendría lo justo y tendría el resto en un monetario. (No soy ni mucho menos experto y no me hagáis caso)
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Sí, tengo ese desgraciado producto. Contraté un roboadvisor "cartera musical clásica" hace un par de años, creo que este depósito al 4% TAE ,se puede contratar teniendo algún producto de inversión de Myinvestor, no tiene que ser un roboadvisor necesariamente.