Acceder

Cuenta Rentable de TuBancaja

11 respuestas
Cuenta Rentable de TuBancaja
Cuenta Rentable de TuBancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Como bien dice Visente la penalización por cancelación de depósitos al 4% es el 1%, por lo tanto se queda en el 3% y esto es más que la cuenta Gasol (la mejor cuenta remunerada actualmente).

Por tanto, lo mejor es mover el dinero a la cuenta rentable y según vayas ahorrando paquetes de 300 euros (minimo para crear deposito a 12 meses) creas depósitos al 4% a 12 o 24 meses. En caso de necesitar dinero cancelas los necesarios. Es lo bueno de poder crear tantos depósitos como quieras.

Y al asociar los depósitos a la cuenta rentable, los intereses generan a su vez nuevos intereses.

#10

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Pues la opción que propone Carlosjp está muy bien... Lo único que tendría que hacer cuentas a final de mes y sumar a ver cuántos centimillos me ha dado cada depósito, y estoy de un vago... Prefiero cogerlo todos juntos jajajaja

Un saludo

#11

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

No creo que suponga ningún problema para alguien que se autodenomina "Depositoman" jaja!

Ahora en serio, la operativa de TuBancaja es muy buena, puedes seleccionar los movimientos por rango de fechas y te viene todo perfectamente sumado, de un vistazo ves los intereses totales de los depósitos mes a mes. Tambien tienes la opción de crear depósitos de mayor cantidad, pero tiene desventajas a la hora de cancelarlos, imagina que necesitas 500 euros y el depósito mas pequeño es de 3000...

#12

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Calrosjp !!!!

Yo soy muy enrevesado jajajaj... Tengo varias cuentas en TuBancaja y cada vez que me llegan intereses los muevo todos a uno... jajajajja

Guía Básica