Acceder

Cuenta Rentable de TuBancaja

11 respuestas
Cuenta Rentable de TuBancaja
Cuenta Rentable de TuBancaja
Página
1 / 2
#1

Cuenta Rentable de TuBancaja

Hola foreros !

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro me hago una pregunta que no sé si alguien sabrá contestar...

¿Qué va a pasar con la cuenta rentable de TuBancaja? ¿Subirá o bajará? ¿Para cuándo? Hace mucho que no mueve los tipos de interés, ni para arriba, ni para abajo...

Han cambiado la rentabilidad de los depósitos, pero la cuenta remunerada no la han tocado durante meses.

Un saludo y espero vuestras respuestas !

Depósitoman

#2

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Más vale malo conocido ..... A día de hoy pocas cuentas remuneradas superan a la de Tubancaja.

S2

#3

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

No se si esto tendrá algo que ver con la fusión con CajaMadrid, pero puede que cambien a una política mas conservadora y no tenga la autonomia y animadora activación de los depósitos o cuentas remuneradas de antaño.
Que por otra parte ójala me equivoque y esto sea un lapsus.

S2

#4

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

De momento siguen con el depósito al 4% (cosa que no está nada mal) y con la Cuenta Rentable al 2% (sólo superada por la Gasol)

Mientras no cambien la operativa y el fabuloso servicio de atención al cliente, a mi me vale. Y claro, que mantengan rentabilidades ;)

S2

#5

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Esperemos que continúe. Asi. .
Saludos

#6

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

ES un SIP trabajan de forma independiente, saludos

#7

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Yo haría depositos a 12 o 24 meses.
Si cancelas antes, te descuentan un 1% y te resulta al final un 3%.

#8

Re: Cuenta Rentable de TuBancaja

Desde luego que su operativa, la facilidad y eficiencia de tuBancaja es inmejorable!

Tengo una parte de depósitos con ellos pero si hubieran llegado al 4,5 casi la totalidad de mis ahorros también lo estaría .

Guía Básica