Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda cuenta nomina ING

14 respuestas
Ayuda cuenta nomina ING
Ayuda cuenta nomina ING
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Si la abres y nunca ingresas nómina, no vas a poder tener ninguna promoción, ni activar tarjetas, ni beneficiarte del descuento de recibos. No se cancelaría, se quedaría abierta y podrias por ejemplo transferir gratis.

En el momento en el que ingresases nómina podriás activar las características de la cuenta, pero las promociones dependería de si han caducado.

#10

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Gracias por la respuesta Naranjín. Supongo que si a los meses de tener domiciliada la nómina, pierdes el trabajo y dejas de recibirla, se desactivarán las promociones pero seguirás teniendo, al menos, la tarjeta de débito.

Saludos.

#11

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Creo que si dejas de ingresar la nómina primero te envían una carta de aviso diciendo básicamente que las ventajas de la Cuenta Nómina están sujetas a que ingreses la nómina con ellos. A los 3 meses de haber dejado de ingresarla te quitan el 2% de la devolución de recibos.

La tarjeta de débito siguen funcionando, pero no las renuevan cuando se caducan.

S2

#12

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro ;).

#13

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Gracias Jaimarca, la verdad, es que no estaría mal que ING tuviera una cuenta corriente con tarjeta de débito asociada como la mayoría de bancos de interner, a parte de la cuenta nómina.
Saludos :)

#14

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Yo según me dijeran en ING... si cuando abres la Cuenta Nómina te ingresan una nómina ya está... después si estás en el paro cobrando te sigue valiendo... es lo que entendí cuando llamé... pero tienes que ingresar lo primero la primera nómina, creo que primero no te vale la prestación por desempleo... eso entendí yo. La tarjeta de débito te la mandan directamente... lo que tendrás que esperar es a la visa oro, yo hasta que pude pedirle pasaron unos 2 o 3 meses... saludos.

#15

Re: Ayuda cuenta nomina ING

OK.Gracias a todos