Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid o Activobank?

11 respuestas
Depósito Caja Madrid o Activobank?
Depósito Caja Madrid o Activobank?
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Caja Madrid o Activobank?

Activobank y el Sabadell son dos entidades distintas y autónomas.
Por qué Activo no se sometió al test estrés?
Bankinter no sería otra alternativa?

#10

Re: Depósito Caja Madrid o Activobank?

Hasta el punto que yo creo, Activobank y Sabadell son lo mismo, Activo es una sucursal dentro de Sabadell, creo que comparten el mismo código de banco, el 0081.Sabadell se ha sometido al test, en internet se pueden buscar resultados. Si estoy equivocado que alguien lo aclare.
Bankinter es otra alternativa al 4,5%, claro esta
Saludos

#11

Re: Depósito Caja Madrid o Activobank?

Tinboy:

Por lo que me parece entender, coincido contigo: Activobank no tiene ficha bancaria separada del Banco Sabadell. Efectivamente, tiene el mismo código AEB que el Sabadell (0081). En la web corporativa del Banco de Sabadell se “vende” ActiboBank como una marca del grupo, no como un banco del grupo. Tampoco presenta estados financieros individuales en la AEB, sino agregados con el Banco de Sabadell (ignoro con qué normas de consolidación contable). Los tests de estrés se han hecho para todo el grupo Banco Sabadell sin individualizar.

En algunas webs se describe que ActivoBank tiene una Rating Fitch de A (el mismo que Sabadell/Atlántico).

Si tuviera que afirmar algo, ActivoBank ES el Banco de Sabadell.

Saludos.

#12

Re: Depósito Caja Madrid o Activobank?

Cuando firmas los contratos de cuenta corriente, de depósito, etc., no firmas con ActivoBank, sino con el Banco de Sabadell. ActivoBank es sólo una marca registrada del Banco de Sabadell.

ActivoBank no existe como Entidad Jurídica.

Saludos.

Guía Básica