Acceder

Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

9 respuestas
Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil
Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil
Página
1 / 2
#1

Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

Sabéis si existe algún tipo de justificante con las condiciones del depósito contratado?
Y de otro lado, alguno ha activado la opción "Solicitud 2ª clave por móvil"? cuánto cuesta darse de alta con el SMS al 5675?

#2

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

Yo activé la segunda clave por SMS. Es cierto que enviar el mensaje cuesta dinero (No recuerdo cuánto. Creo que no llegó a un euro.) pero sólo hay que hacerlo una vez. Operar con segunda clave es gratis.

#3

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

Hola, yo tampoco recuerdo el coste del sms, me parece que fueron 0,60 € . Respecto al justificante creo que lo puedes obtener cuando realizar el depósito en un link en dicha página que pone "ficha del producto".

#4

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

Creo, que el coste del sms son gratuitos los primeros 20 mensajes al semestre, al partir del vigesimo primero te cobran 0,15 + iva, pero vamos eso es lo que viene en su pagina web, en la sección de Activo Movil Online. Tengo activado el servicio de sms mas de dos meses y no me han cobrado ni un centimo.
Saludos Rankianos.

#5

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

En ficha del producto solo pone las caracteristicas de lo que puedes contratar, no de lo que has contratado.
Creo que Dotierr se refiere al contrato en sí, donde ponga la cantidad que contratas, el periodo, y las carácteristicas del producto todo junto.
Yo también lo he estado buscando y no lo he encontrado.
Estaba esperando a que me regularicen al 4,5% para llamar y pedirlo.

#6

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

Si se refiere a eso como mucho la única pantalla que se puede imprimir que yo sepa que reúna todas esas condiciones es en la parte de depósitos si le das a consulta sale la cantidad el periodo y el tae, pero en pantalla, no en un archivo como tal que te puedas bajar de la web.

#7

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

¿Sabéis si la segunda clave por móvil la solicitan a partir de un cierto importe?, acabo de hacer una transferencia de prueba y no me ha pedido nada, ha bastado con la tarjeta de coordenadas.

#8

Re: Activobank - Justificante depósito y Segunda clave por Móvil

He llamado y me han dicho que solamente se solicita la clave en caso de que se detecte un entorno no seguro???, como no sea que quieran decir que solo se envía cuando no se use https, no lo entiendo.

El motivo de usar la clave no debería ser ese, sino para dar más seguridad en términos generales, así que creo que deberían cambiarlo y solicitarlo para todas las operaciones o filtrarlo usando un importe mínimo como hacen otras entidades.

Guía Básica