Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomad nota, vuelve ING

18 respuestas
Tomad nota, vuelve ING
Tomad nota, vuelve ING
Página
3 / 3
#17

Re: Tomad nota, vuelve ING

Es gracioso ese toma y daca de Naranjas y Azules, si tu subes subo yo, si el precipicio está a 5 metros dame la mano y bajemos juntos los dos a los infiernos...

#18

Re: Tomad nota, vuelve ING

Pues a parte de las cosas lógicas que tiene el artículo (cuando ING pague podrá competir de nuevo en mercado con ofertas) y explicar un poco lo que ha sido la historia de la entidad en España (el resto de entidades intentando hacer mala prensa porque quitaba clientes); me da la sensación que este artículo es como el Horáculo de Delfos: vamos a decir cosas obvias sin especificar nada y todos me mencionarán el día en que se cumplan.

¿A punto de entrar en acción cuándo es? mañana¿? dentro de dos meses¿? el año que viene¿? Habrá bastantes cambios de aquí a finales de año, pero lo de entrar en la guerra de depósitos... Entrevista de la nueva CEO Carina Szpilka en El País: (entrevista entera http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/mitad/ahorro/espanoles/remunera/elpepueconeg/20100912elpnegemp_5/Tes )

P. ¿Cómo les afecta la guerra del pasivo?

R. En lo que va de año hemos captado 1.100 millones y 97.000 clientes. Uno de cada seis euros de nuevo ahorro está en ING Direct. Queremos dar siempre productos de alta remuneración, no con ofertas puntuales, por eso no entramos en esas batallas.

A principios de octubre se verán cambios "a bonito" (a parte de la bajada de Cuenta Naranja al 1,20% TAE) y lo de las rentabilidades... El Mono sabe algo pero no suelta prenda el jodío.

#19

Re: Tomad nota, vuelve ING

Lo mismo que yo, 0,03€ en la Cta Naranja y 40 en la nomina.

Eso si las acciones están ahi...

Mi dinero por ahora esta en los de las naranjas azules, que lo necesito disponible.

Guía Básica