Acceder

Duda cuenta online Sabadell

21 respuestas
Duda cuenta online Sabadell
Duda cuenta online Sabadell
Página
1 / 2
#1

Duda cuenta online Sabadell

He realizado el alta de una cuenta online al Sabadell (a falta de la firma digital), y al leerme los contratos no me cuadra nada:

- Veo que hay un contrato de una cuenta online (y especifica un interés al 0%). Habla de una cuenta de ahorro asociado pero no se ver en ningún sitio que especifique los tipos de interes que le aplican

- Veo que hay un contrato de valores asociado? 

Es decir, hay:

- Acuerdo de realacion persona fisica
- Cuenta online Sabadell -> y aqui no se ver nada del interés aplicado
- Contrato de valores (que no quiero para nada, pero no se si simplemente no se usa y ya está)
- Carta de clasificación
- Términos y condiciones -> nada específico a los contratos

Alguien que haya hecho el alta recientemente y se haya mirado el contrato veía lo mismo? sino me pasaré por la oficina que me lo expliquen

Gracias de antemano

PD: no tengo mucha idea financiera. Si se me escapa algo evidente
#2

Re: Duda cuenta online Sabadell

Al final he llamado. Parec que es un pack:

- Cuenta online
- Cuenta ahorro
- Cuenta de valores

Y me dicen que es normal que en el contrato no se especifique los tipos de interés que aplican?

No se, me parece todo muy raro. 

Es normal como dicen ellos?
#3

Re: Duda cuenta online Sabadell

Lo importante es que por todo ese "pack" no te cobran comisiones. Sobre todo si no lo utilizas como la cuenta de valores. Es cierto que en el contrato no indican el interés, pero el folleto informativo es vinculante, y tiene validez caso de que se vaya a un juzgado (cosa que no va a ocurrir) todas mis amistades y yo cobramos lo publicitado, si bien es verdad que la promoción del código amigo de mis amistades han tardado unos días en abonarla. Pero todo lo demás en orden. Si no cumplen sus promociones estaría claro que nos iríamos todos. Así que tranquilo.
#4

Re: Duda cuenta online Sabadell

Genial. Muchísimas gracias por la respuesta
#5

Re: Duda cuenta online Sabadell

Mira, a esto venía. Me ocurre lo mismo con el añadido que yo fui cliente.
Me di de baja hará unos 3 años, pero al abrir la cuenta online veo que es un IBAN distinto al que tuve, pero ni rastro de las condiciones.

#6

Duda cuenta online Sabadell

Buenas tardes a todos. 

Quisiera darme de alta, pero he visto que piden un DNI o un TIE (tarjeta para residentes que no son europeos). 

Sabéis, si me podría dar de alta con mi NIE permanente (soy ciudadano de un pais de la UE) y mi pasaporte? 

Gracias a todos de antemano, Marco. 
#7

Re: Duda cuenta online Sabadell

Ciao Marco,
No, con mi NIE no pude darme de alta, he contactado con ellos y me han confirmado que es así: basicamente nosotros europeos residentes en España no podemos abrir cuenta online sabadell
#8

Re: Duda cuenta online Sabadell

Muchas gracias por tu respuesta Francccp. 

Pues vaya pu***. 

Es decir un asiático, africano, americano (ellos tienen TIE) puede abrir la cuenta y nosotros europeos no. 

Inexplicable y para tirarse de los pelos. 

Saludos

#9

Re: Duda cuenta online Sabadell

Y la verdad es que el motivo peregrino de que el documento NIE en ese caso no tiene foto, es un tanto burdo, puesto que se podría aportar dicho NIE + otro documento oficial con foto, por ejemplo el pasaporte o carnet de conducir. 
Vaya, que no se quieren poner a ello, el nicho no les interesará...
Saludos
#10

Re: Duda cuenta online Sabadell

Buenos dias piqueras. 

Yo les envié incluso un correo aportando mi pasaporte, mi DNI italiano, donde esta apuntado mi dirección de vivienda, pidiéndoles que me hagan el alta manualmente. 

Respuesto: No es posible! 

Vaya chapuza por parte del Banco Sabadell. 

Saludos, 
#11

Re: Duda cuenta online Sabadell

No es comprensible.
#14

Re: Duda cuenta online Sabadell

Venía justamente a esto... Gracias! 
#15

Re: Duda cuenta online Sabadell

hola, por fin es posible darse de alta con nie+pasaporte
Guía Básica