Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

59 respuestas
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Página
6 / 8
#41

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

La verdad es que al final estoy sorprendido y todo. Después de leer todos los comentarios....... pues parece que no hay "tantas" ofertas en el mercado que superen a ésta !!!!
Qué si vinculación, que si gastos en la cuenta asociada de 19 euros, que si dinero nuevo, que si viejo, que si no se qué, que si no se cuantos.....
Vaya... que fácil es soltar que no merece la pena cuando hay muy poquitas cosas mejores...

s2

#43

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Yo esta noche no he podido conciliar el sueño pensando en la oferta de Caja Madrid, no sé cómo podré soportarlo hasta el 1 de octubre... quizás fuera conveniente coger la tienda de campaña y apostarse ya delante de una sucursal para coger sitio.

#44

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Es que los rankianos hilan fino, amigo.

#45

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Yo estoy de acuerdo en parte contigo, quiero decir que no me parece una mala oferta, si bien es cierto que la competencia la supera, pero para personas que no les apetezca mover el dinero todos los años, un 4,25% no es una mala oferta, teniendo en cuenta que no hay gastos en la cuenta asociada, y por supuesto teniendo muy claro que el dinero no va a hacer falta durante esos tres años, por la penalización que aplican, y porque si se necesita, la media ya no sería ese 4,25%, sería mucho menor, con lo cual pasaría a ser un depósito muy, pero que muy mediocre.

Saludos.

#46

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Hola Okaoka,

Que va, te prometo que no tengo información privilegiada ni nada. Es sólo mero presentimiento. Hace un año estábamos a vueltas con el 3,5% y nadie pensaba en el 4%; hace cinco meses con el 4% y nadie pensaba en el 4,5% y desde el último mes con el 4,5% y nadie piensa en el 5%. Pues yo quiero pensar en él.

Además, de que hay entidades que todavía no se han pronunciado: echo mucho en falta a Openbank en todo esto. Captaron mucho al 4% pero nunca se tiene suficiente.

Por supuesto, iBanesto tendrá que hacer algo de aquí a final de año, ya que en febrero se acaba el 3,60%. Si dan un supuesto 4% totalmente disponible... la competencia tendrá que contraatacar.

Que los tipos estén en el 1,3% no quiere decir nada, pues la tendencia es alcista.

S2

#47

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Habria que analizar tu ultimo parrafo..."que los tipos de interes esten en el 1,3% no quiere decir nada, pues la tendencia es alcista"

La minima premisa de negocio bancario, es que pagan un interes por captar el dinero y cobran uno mayor por prestarlo, y ese diferencial ( mas todo los servicio que puedan ofrecerle al cliente, es lo que gana el banco)

Los depositos nunca deberian superar en tipo del Euribor.

Que lo esten haciendo ahora , pagando 3 puntos por encima del Euribor, es una absoluta barbaridad, que solo tiene una explicacion que es la situacion de PRE-QUIEBRA SISTEMATICA, en la que van a entrar las entidades financieras en el proximo año.

Y en cuanto a que los tipos estan en una tendencia alcista, no lo comparto, los tipos se van a mantener en estos niveles, y seguramente veremos el proximo año, el Euribor por debajo del 1%.

Vamos de forma irremediable a una situacion de deflacion.

Por lo que me parece muy interesante, el que se lo pueda permitir, asegurarse durante tres años un magnifico tipo de interes que seria el 4,25%

#48

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Guía Básica