Acceder

¿Que deposito contratar?

12 respuestas
¿Que deposito contratar?
1 suscriptores
¿Que deposito contratar?
#1

¿Que deposito contratar?

Me acaba de vencer un deposito en J&T Banca (Raisin), tengo 48000 Euros disponibles para un deposito a 1 año. ¿Qué depósito me aconsejáis? Facto BFF (2,52%), Sistema (2,85%), Klarna (2,68%), J&T(2,65%) u otro.

Gracias,
#2

Re: ¿Que deposito contratar?

Yo contrataría con Facto con iban español y así no tener que hacer papeleos con Hacienda…
#3

Re: ¿Que deposito contratar?

Si tiene que ser ya y tiene que ser por un año, yo tiraría por el máximo actual, que es Sistema.

Otra cosa es que flexibilices el asunto, consideres plazos más cortos, etc.
#4

Re: ¿Que deposito contratar?

Me voy a decidir por Facto, por tener el iban español (aunque no pasando de 50000 euros, no es necesario presentar el mod. 720). Si después del día 23 (y dentro de los 14 días, para cancelar) surge una mejor oferta, cancelo y contrato con la nueva oferta. Elijo 1 año en lugar de 6 meses, porque considero que en mayo habrá menos para elegir que en diciembre.

Por otro lado en Raisin (Haitong Bank), me vence un depósito el 1/2/23. Para esta situación tengo previsto, elegir la mejor oferta (si es extranjera con menos de 50K).
#5

Re: ¿Que deposito contratar?

Tengo entendido que aún pasando de 50.000€ en Facto, NO tienes que hacer el modelo 720.

Que te lo confirmen los expertos de todas formas 
#6

Re: ¿Que deposito contratar?

Así es, en Facto no hay que presentar el modelo 720 de la AEAT.
#7

Re: ¿Que deposito contratar?

Qué es la AEAT? Alguien puede aclararlo?
#8

Re: ¿Que deposito contratar?

AEAT es la Agencia Tributaria, básicamente Hacienda.

Saludos.
#9

Re: ¿Que deposito contratar?

Muchas gracias por tu contribución y perdóname por mi ignorancia
#10

Re: ¿Que deposito contratar?

No tienes porqué darlas. Nadie nace sabiendo, para eso estamos aquí en el foro, para aprender los unos de los otros.

Saludos.
#11

Re: ¿Que deposito contratar?

La mayoría de traders novatos necesitan esas palabras claves. Hay algún tipo de consejo que me darías para empezar a tradear (bróker, instrumento para analizar y etc.)?
#12

Re: ¿Que deposito contratar?

Lo siento, para no desviar el propósito del hilo, que son los depósitos bancarios, mejor plantea la duda en otro hilo referente a la duda que comentas.

Aún así sobre el tema de bolsa no tengo demasiados conocimientos.

Saludos.
#13

Re: ¿Que deposito contratar?

Claro, voy a hacerlo, pero sin duda alguna te agradezco.
Guía Básica