Acceder

Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

37 respuestas
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

El asesoramiento especializado como bien sabes es muy importante. En el caso del Banco Finantia es gratuíto. [email protected] en este correo te informaran con muchísimo respeto como te mereces, mas datos no te puedo dar.
Saludos

#26

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Una de dos cosas: este usuario nos está troleando a todos, o no sé si hablamos dos idiomas diferentes..

#27

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Estoy contigo, no entiendo bien sus respuestas, para mi esta claro que alguna relación con BFS tiene, aunque no lo admita, y es mas creo que se dedica a hacer publicidad de BFS, lo cual tampoco es criticable, lo que me parece mal es que no lo admita.

#28

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Ya pero no puede trabajar con BFS si ni entiende lo que es un rating. O si es así, mal vamos.

#29

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

A mi tambien hay respuestas que me estan dejando perplejo
Que el Banco este es conocido en importantes paises del Mundo !
La comparación con Barclays, no os pare una licencia Excesiva ?
La pregunta de si quieres el rating a corto o rating a largo, para no dar ninguno!!
y el adorno final "El asesoramiento especializado como bien sabes es muy importante. En el caso del Banco Finantia es gratuíto. [email protected] en este correo te informaran con muchísimo respeto como te mereces, mas datos no te puedo dar.
Saludos"
En fin, curioso el tema.
Saludos

#30

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Exacto, la verdad que es raro,raro,raro....si está intentando hacer publicidad del BFS, con sus respuestas le está haciendo un flaco favor, lo del rating y mas datos no te puedo dar...han sido la guinda. Saludos

#31

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Bueno no hay que sacar conclusiones arriesgadas.. Lo más probable es que BFS no tenga nada que ver, o incluso podría ser alguien de la competencia que se hace el tonto.. ;)

Volviendo al tema del rating, a mi personalmente me gusta que no de hipotecas, que en un panorama como el español no es de despreciar.. A ver si alguien averigua algo más. Los datos de las pruebas de estrés no son públicos?

#32

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Sí son publicos:

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/prensa/test_cebs/ficheros/ES_resultados_pruebas_resistencia.pdf

Pero a este banco no se le practicaron.

Tampoco tiene "ratings" de ningún tipo. Los ratings sirven básicamente para poder emitir un volumen importante de deuda en los mercados y no creo que este pequeño banco tenga necesidad de tal cosa. Todo indica que se nutre de depósitos de particulares como nosotros y lo invierte en créditos al consumo (principalmente para compra de coches). Este tipo de actividad comercial deja al banco unos buenos márgenes (los créditos al consumo están sobre el 8% o 9% y ellos pagan el dinero al 4.5%) pero no es descartable que una mora elevada y sostenida en el tiempo pudiera hacer entrar al banco en pérdidas...

Y esta es básicamente la historia :-)

Ah! y tened presente que en estos foros intervienen muchos tipos de personas, incluyendo gente con determinados tipos de discapacidades...

S2.

Guía Básica