Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

37 respuestas
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

El Banco Esfinge es bastante conocido y el banco que usted me habla es reconocido en importantes países del mundo. ¿publicidad? ¡es posible! sigo las normas del foro y me mantengo en ellas.
Saludos

#18

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Yo hablo de mi experiencia personal por si puede ser de interés para otros usuarios. Creo que he sido bastante prudente y no he narrado los hechos luctuosos que he sufrido con esta entidad en mis propias carnes. A partir de aquí, cada uno que saque sus propias conclusiones y que actúe con total libertad. Por cierto la cuota de mantenimiento de la cuenta es de 25€/semestre.

#19

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Hellfish, muchas gracias por tu información, yo creo que sería de interés para todos si contaras tu experiencia negativa con esta entidad, ya que a los que estamos interesados en este deposito por su alto interés y desconfiamos del banco, nos puede servir para tener mas información y ya cada uno decida, pero la información es fundamental para poder elegir bien, para eso esta el foro para ayudarnos entre todos, y los errores que cometamos sirvan a otros para no cometerlos, luego esta la decisión de cada uno en base a información veraz que proporcionan los miembros de este foro.Saludos

#20

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Si son experiencias personales que has sufrido en tus propias carnes, a nadie le gusta que se introduzcan en sus intimidad, ¿no habrá que denunciarlo?
Saludos

#21

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

trabajas en el BFS?, si es así podrías darnos mas información sobre este Banco, por ej , cual es su rating?, en que invierte el dinero de los depósitos?...etc. Esto ayudaría a que tuviéramos una información mas detallada de este banco , con vistas a decidirnos por el deposito.
Saludos

#22

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

No trabajo con dicho Banco, estoy un poco sorprendido que no se conozca este Banco, en realidad le ocurrió igual a un Banco Ingles cuando aterrizó en España, Barclays.
Saludos

#23

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

sabes su rating?
saludos

#24

Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses

Está combinado met tienes que decir si lo quieres el ranting a plazo largo o corto.
Saludos

Guía Básica