Acceder

Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

7 respuestas
Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente
1 suscriptores
Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente
#1

Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Hola a todos 

Estoy pensando en darme de baja de Openbank , donde tengo una cuenta a 0€ , para poder beneficiarme de la promoción de la cuenta Bienvenida al 1% para nuevos clientes.
Alguien lo ha hecho ? Cuanto tiempo hay que estar dado de baja para que te consideren nuevo cliente ?

Gracias !
#2

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

En BFS hay que esperar 2 meses en Openbank supongo que el mismo tiempo o similar.
Creo que tendrás que esperar y sólo dura el primer año...

Mejor abre la cuenta remunerada de Renault Bank que te da el 1,21%.

No tendrás que esperar meses, te dan más interés, sin limite de tiempo
y hasta es posible que suban aún más el interés como ya han hecho hace poco...    
#3

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Gracias por la pronta respuesta. El Renault Bank me tira para atrás por lo que he leído por aquí de mala operativa de la App y de atención al cliente. 
#4

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Yo soy cliente de ellos y estoy contento. 
Siempre que les he llamado me han atendido muy correctamente.
He visto quejas de otros bancos como Wizink pero no sabia que
también hay quejas de Renault Bank pero ya te digo que yo soy 
cliente de ellos y no he tenido ningún problema...

En cambio del Santander (Openbank es del Santander) si que mucha
gente se queja y dicen que es de lo peor...
#5

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Hoy he llamado a Openbank para darme de baja y me han ofrecido la apertura de la cuenta pese a no ser nueva cliente porque tengo los saldos a 0€.
Ha parecido la típica negociación de compañía de telefónica móvil.
Hemos realizado la grabación y 3 horas más tarde me han llamado para pedirme disculpas y decirme que no pueden hacerlo.
Me ha parecido una atención al cliente patetica. 
Por mi parte , han perdido un cliente.
#6

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Ya te he dicho que la gestión y la atención en el Santander y sus filiales es pésima. 
Es el peor banco en que he estado, solo miran por su interés y al cliente sólo quieren sacarle la mayor pasta posible, nunca más volveré con ellos, cualquier otro banco es mil veces mejor…

A ver si puedes cerrar tú cuenta, a mi me pusieron muchos impedimentos y me costo horrores poder cerrar mi cuenta… suerte!!
#7

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Desde luego que ha sido lamentable , lo cuento por aquí porque estas cosas no deberían de permitirse hoy en día.
#8

Re: Darse de baja como cliente en un banco para obtener ventajas de nuevo cliente

Si sigue así el Santander va a perder muchos clientes…

Ya me dirás si te dejan cerrar tu cuenta sin problemas, yo lo tuve que hacer en una oficina física y fue una pesadilla. A lo mejor tú puedes cerrarla online y tienes más suerte!!
Guía Básica