Acceder

¿En que deposito invierto?

8 respuestas
¿En que deposito invierto?
¿En que deposito invierto?
Página
1 / 2
#1

¿En que deposito invierto?

#2

Importe? plazo? Escribe un poco, hombre

#3

Re: Importe? plazo? Escribe un poco, hombre

No se que hacer, porque estoi viendo que los intereses estan subiendo i estoi dudando sobre el plazo a un año al 4.5% en Bankinter.

#4

Re: Importe? plazo? Escribe un poco, hombre

Bankinter, activobank, son muy buenas opciones actualmente, un 4,50% esta muy bien y no creo que vaya a subir mucho mas.

Suerte con tu decision y un saludo.

#5

Re: ¿En que deposito invierto?

Los depósitos al 4,5% de Banco Popular, Activobank y Bankinter están muy bien. De todas formas si como dices "los intereses están subiendo" intuyes puedan hacerlo aun más, tienes la opción de ibanesto al 3,6% disponible y sin penalización a la espera de acontecimientos.........

#6

Re: ¿En que deposito invierto?

Ahora mismo los mejores depósitos los tienes en Activobank, Bankinter y Banco Popular.

Revisa esto:
Conoce los mejores depósitos a 12 meses
Depósito de Bankinter al 4,50 % TAE

Respecto a si esperar o contratar ya; puedes contratar varios depósitos y en caso de necesidad canelar uno para tener liquidez.

Yo creo que subirán, pero a lo mejor no hasta finales de Octubre.

S2

#7

Re: ¿En que deposito invierto?

A mi me vence algo el 29 de éste, y quiero esperar a la nómina y a otras cosas a primeros, o sea que juntaré los recortes hacia el 2 de Octubre, y si quiero transferir, échale el 4.
Parece que el Popular abandona, en Activo no confirman que harán en octubre (además debería hacerme miembro), y en Bankinter he oído que dan al 0,25 si lo sacas antes.

Ante esta perspectiva, casi seguro que acabo en iBanesto al 3,6%. Eso sí, lo enviaré desde ING a ver si me ofrecen el 4,5% a tres meses que citaban algunos compañeros. En cualquier caso, el 3,6% en abierto de iBanesto, me parece una buena opción para verlas venir.

#8

Re: ¿En que deposito invierto?

Es mi segunda experiencia con Activo Bank y cero problemas....

Guía Básica