Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
7 / 10
#49

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

He anulado mi depósito de 40000 euros, he pasado el dinero de la cuenta nómina a la naranja.
He puesto una transferencia a BBVA que es cuenta asociada de 40000 euros y me ofrece menos del 2%.
He puesto una transferencia a Ibanesto que es también cuenta asociada y me vuelve a ofrecer el 4% a 3 meses, que era lo que tenía antes, pero no me ofrece el 4,5%.

He vuelto a coger el depósito como lo tenía antes, he ganado unos días.

Por tanto, creo que tienes que tener una cuenta asociada a bancaja u otra entidad que ofrezca más del 4%, sino, no hay superamago.

#50

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

¿Sabéis cómo hacer el amago por teléfono? Normalmente es automático y no aparece ningún gestor, no?

#51

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Me responde con 25000 que es una cantidad superior a la que se puede transferir por internet.

#52

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Hola,

solo para aportar más datos, con una transferencia de 32 y pico mil euros a Activobank, también me ofreció el 4,5%.

#53

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo he hecho un amago de 30000 a Caja Madrid y me lo han ofrecido, así que creo que lo cogeré.

#54

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Hola.

Acabo de cancelar un depósito que tenía al 3,5% y me han ofrecido el depósito al 4,5% al hacer el amago con Unoe.

Muchas gracias!!!!!!!!!

#55

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Deberías poner también la cantidad para que los demás usuarios puedan tener una idea. De momento he tenido conocidos que amagaron con unos 10000€ y no consiguieron nada.

#56

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

El algoritmo que utiliza ING en sus discriminaciones de clientes y ofertas debe ser cada vez mas afinado (complicado) La semana pasada me volvio a venir por correo, la enesima vez, la oferta de Cta Nomina con 100 € de regalo y 10% de los recibos durante 6 meses.

Los que se enteran por el foro que a algunos les dan mucho mas que a ellos se deben de poner contentos.

Saludos

Guía Básica