Acceder

Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

6 respuestas
Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?
Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?
#1

Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

Hoy he oido de un depósito en la CAN donde por cada 15.000,-€ de aportación, con un límite de 200.000, sube el interés llegando a ser del 6,5%.
Si hay vinculación por parte del cliente se llega casi al 7%.

¿Sabeis algo al respecto?

Saludos

#2

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

El que yo he visto en su web es el deposito vinculacion que llega al 7%, pero como su nombre indica es con vinculaciones, parten me parece del 2 ó 2,5y segun vayas contratanto seguros etc, pongas nomina u otros recursos te incrementan 0,25 por cada.

#3

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

Y también me ha llegado que si te comprometes a donar todos tus órganos una vez la hayas palmado te puede llegar al 7,25% . Antes vendías tu alma al diablo y ahora a una entidad financiera ... La realidad es poco "glamurosa" .

#4

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

Que no lo publicite nadie o habrá hostias por contratarlo.

Si la gente se mata por un 0,25% extra...

Saludos

Pdt: se te echa de menos.

#5

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

Pero, ¿7,25% TAE o TIN? Porque si es TAE no me interesa.

#6

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

No sé si van a pagar el 7% con no sé cuantas coñas, y más ..... todavía es mas barato que el Frob de las narices, que me parece que está al 7,50%, pero si van a pagar de algún modo un 7% aún cuando con vinculación recuperen un 1 ó 1,50%, esto tiene pinta de suicidio voluntario, el de la Caja, no el de los clientes. Lo que no entiendo es porque el Banco de España no recomienda alguna cosa a sus "controlados", porque los tipos que se están pagando ya no es igualar o batir un poco a la inflación, creo que a nivel macro económico no se sostiene, si no es haciendo pagar el pato a las empresas y autónomos con la pteición de financiación, y esto es malo para el pais.

#7

Re: Depósito progresivo CAN: ¿casi al 7%?

Ya ni lo pienso por que se me saltan las válvulas.
Si compras al 7% ¿a qué precio esperas vender para ganar?

Saludos

Guía Básica