Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 490

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Feliz año 2026!!!
Cobrados los intereses en la cuenta de ahorro y en la Plus con fecha de 31-Diciembre.
Reseteado a seis las extracciones de la Plus que la tenía con 0€
Así que he movido los euros de la normal a la Plus, como buen rankiano para ganar un 0,05% más de interes  ;-P

Una duda del Modelo 720 @monillo, deberemos de incluir la nueva cuenta Plus que apareció en 2025 y que nos ha dado intereses con fecha de 31-Diciembre, ¿verdad?

Si presentas el 720 por la causa que sea, hay que incluir la Plus con registro propio ya que tiene IBAN diferente. No importa que sean 2 cuentas en el mismo banco. Además se pone su saldo a 31dic (intereses incluidos ingresados el 31dic)  y su saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los intereses de la plus a dejarlos ahi, si se mueven ya cuenta la primera retirada

Feliz año 2026 a toda la comunidad!!

Ahora que estamos a primeros de enero, supongo que muchos de vosotros llevaréis dinero a los noruegos. Me gustaría preguntaros si seguís haciendo transferencias de menos de 10000€ por temas de Hacienda o esto ya es una chorrada sin sentido y mejor hacerlo de golpe.

Gracias.

Es una eterna duda que he tenido yo y aún no sé qué es mejor. La verdad, no entiendo qué problema hay en hacer transferencias de mayor importe si vienen de una entidad bancaria...

Yo he hecho transferencias mucho mayores y nunca he tenido ningún problema.

Buenos días,

El año pasado tuve que hacer por primera vez el 720, incluyendo la cuenta ahorro de Norwegian. Cuando salió la opción de la cuenta Plus la abrí y cerré la de ahorro. Mi duda es si tengo que rellenar este año el 720 aunque no haya experimentado un incremento superior a 20.000 euros respecto a la anterior declaración. Muchas gracias.

Si ya eres veterano del 720 se presenta:
- Si incrementas en más de 20k el saldo 31dic conjunto o el saldo medio 4T conjunto respecto del modelo 720 anterior (no respecto al año anterior).
- Si has cancelado alguna cuenta o depósito que ya se declararon en el modelo anterior.

Por ejemplo del ejercicio 2025 estoy obligado por cancelar CIC aunque sólo he subido unos 10k ambos saldos, 31dic y medio 4T.

Si en el ejercicio 2025 has cancelado Norwegian Normal y fue declarada en el 720 del ejercicio 2024, estás obligado a presentarlo por el 2025. 2 registros, uno cancelando Norwegian Normal y otro con alta de Norwegian Plus y por supuesto todos el resto de cuentas. Cuando se presenta el 720, se presenta todo, no sólo lo nuevo o los cambios.

Abre el 720 en la web, importa el archivo de la anterior y modifica. Es facilísimo.
Si no tienes el archivo, abres el 720 del ej 2024 y exportas el archivo. 

Una cosa @monillo , en el registro de cuenta cancelada previamente declarada en el 720, hay que poner el saldo del dia del cierre o no hay que poner saldo, o ninguna de las anteriores?

- En alta A o modificación M se ponen saldo a 31dic y saldo medio 4T.
- El C cancelación sólo se puede poner el saldo en la fecha de cierre. El saldo medio 4T no deja ponerlo.
- Recuerda que 0,00 no se puede poner si es ese valor. Hay que dejarla en blanco.

Cobrados intereses de ambas cuentas!! Ahora para retirarlos de NW plus imagino que nos restan un cartucho así que ahí se quedan jajaja

justo misma situacion, entre para ver que habia cobrado y con la intencion de sacar, pero digo bueno, no voy a gastar un cartucho para esto jaj

Un año con los intereses secuestrados jajaja
Yo ni me acordé, entre ayer y zaaas

Tengo esta cuenta a 0€ desde hace meses, parece que va mejorando la cosa pero de momento voy enlazando el 3% con distintos bancos.

Si, el año pasado ha sido muy bueno gracias a cetelem, encadenar dos cuentas al 3% estuvo bien, por ahora solo queda openbank y como remunerada esta de Norwegian sigue siendo de lo mejor

Sab.adell al 2'5% 

Todavía se tienen que poner las pilas allí por los salmones 🎣
Guía Básica