Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
58 / 110
#856

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo creo que es porque hacen una media de lo que has tenido durante el mes por eso no os debe coincidir
#857

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hemos tenido exactamente lo mismo. De ahí mi extrañeza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#858

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya, pero no las abriríais el mismo día, no?
La verdad es que desconozco cómo hacen esa media. Y es mucha la diferencia?
#859

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Las cuentas se abrieron hace 5 meses aprox. Da igual el día porque te remuneran mensualmente y en el último mes hubo la misma cantidad todo el tiempo en todas las cuentas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#860

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi 51,60€
#861

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues entonces si que es raro,raro....
#862

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entiendo que a Nuria le debieron abonar la bonificación, ya que ayer vi reflejado el abono de la bonificación en la cuenta. Esta cuenta la abrí el martes.
En tu caso, abrí la cuenta ayer, por lo que entiendo que entre el lunes/martes veremos el abono de la bonificación.
Ya me avisarás o te aviso si me llega 😊
Un saludo!
#863

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, perfecto 👌👌
#864

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aprovecho la ocasión para comentaros que utilizaré tintos añejos (pensión) para la promoción. Como todavía no he visto ningún caso en el que se hayan probado, os informaré en Enero si son de buena cosecha 😉

#865

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buena información, esperemos muchos años para tenerlos que usar😅😅😅
#866

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Jajajaja, yo también me aventuré a usar los mismos vinos tintos pensión y recojo cosecha antes, ya os diré también. Creo que fui de las primeras en preparar esos tintos, otros cosecheros tenían añadas nóminas, vinos jóvenes, arriesgué en la preparación pero espero que sea un vino de buena añada!
#867

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, a mí me llegó y la verdad es que pensaba que era de mi hija que se tenía que abrir una cuenta, pero me dice que la abrirá este finde próximo así que no podía ser ella.
Gracias, me alegro de que hayamos disfrutado ambas del código amigo.
Me quedan ya solo 3.
#868

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En ese caso, seremos compañeras de cosecha!!😃 Esperemos que nuestros paladares disfruten jejeje

Aplico una frase celebre en este caso:
"“Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer."


#869

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, se puede preguntar desde que bodega los vais a hacer? (me refiero a tinto pensión).
Yo voy a abrir la cuenta el mes que viene y los tintos los voy a hacer desde el S*******r
Muchas gracias 
#870

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los estoy haciendo desde el banco de igual color que los tintos 😂