Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
100 / 110
#1486

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aunque no me parece bien por parte del banco, no me sorprende. Open_Bank por ejemplo, hace lo mismo.
#1488

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuando lo vea me lo creeré de momento es "negro sobre blanco".
#1489

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues, aunque nunca las he usado en éste, precisamente Sabadell es uno de los bancos con precio más razonable, dentro de los que no las ofrecen gratuitas.
#1492

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

🤦🏻‍♂️ Para eso que no manden nada que da mucha rabia tan poco margen.
#1493

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cierto, porque Bankinter cobra 12€
#1494

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cancelación de cuenta correctamente realizada:
el día 10, cuando recibí el abono de la promoción de los 200 euros, dejé la cuenta a cero. Ayer día 15 retiré los intereses que quedaban pendientes y ese mismo día solicité la cancelación por teléfono. 
Hoy día 16, me comunican por email que se ha cancelado efectivamente. Comprobado en la app, ya no me deja acceder. Todo correcto!
Ahora, a esperar el mes para ser considerado nuevo cliente y ver si para entonces hay alguna promoción interesante a la que apuntarme.

Hasta ahora, es mi tercera apertura y cancelación de cuenta online, y en todas la cancelación me la efectuaron en 24 horas. En ese aspecto no tengo queja. He debido de tener suerte. 
#1495

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de solicitar cancelación de la cuenta online y todo correcto, dicen que como mucho 72 horas hábiles para su cancelación. 

Veremos los resultados porque lo que realizan es una solicitud que escalan al Departamento pertinente y te piden clave de firma para validar la operación.

Crucemos los dedos 🤞🍀🙏
#1496

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si todo va bien, mañana o como muy tarde pasado mañana, te enviaran el mail de confirmación y tu mismo podrás comprobar que ya no te dejara entrar en tu área de cliente.
#1497

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El gestor me ha indicado que sería ejecutada la petición más bien la semana que viene, dando por perdido el día de hoy.
#1498

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No te preocupes, que el lunes ya la tendrás. Tampoco hay que hacerle mucho caso a lo que diga el gestor, y menos a los del Sabadell.
#1500

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

🙏 Eso espero.