Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta Sabadell Remunerada

1,56K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
66 / 111
#976

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ojo! Dices que en 2 semanas te cumple el mes desde la baja, o sea, el 24 de octubre. 
Pero la actual promoción, si no me equivoco, dura solo hasta el 18 de octubre, o sea que no podrías acogerte a ella.

A mí me pasa algo parecido, por 2 días no entro en la promoción (el 20 me cumple el plazo de un mes).
#977

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues sí, en mi caso hasta el 21, lo acabo de ver.

Si no la renuevan estamos fastidiados...
#978

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo pienso que la van a seguir renovando, no sabemos muy bien xq acortar el plazo promocional,  aver si hay suerte.
#979

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esperemos, 

El Santander por ejemplo lleva bastante también renovando la promo de la nómina, igual que BBVA

Saludos
#980

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo y otros compañeros pensamos que seguirá vigente , no sabemos muy bien a que atiende el hecho de acortarla , si es que quieren tener plazos más cortos para controlar más los movimientos del BCE , o es porque pudieran estar más cerca de los objetivos, pero me resisto a pensar que con lo que da Sabadell ( aún muy lejos del precio del dinero) y con una cuenta con buen acogida , vayan a renunciar a ella ,sin que se hayan sucedido acontecimientos importantes , un saludo.
#981

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes. Pese a haber participado algunas veces en foros no puedo mandar mensajes privados ni a algunos grupos concretos. Me gustaría transmitir mi cogido Sabadell. Si sabéis alguna opción... gracias.
#982

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que para publicar en determinados hilos tienes que estar entre los 200 usuarios más activos del ultimo año. En caso contrario no te aparecerá la pestaña para responder
#984

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Gracias!
#985

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que van a ser los 100 pq yo estoy por debajo del 200 y no me dejan escribir. Saludos 
#986

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente anteriormente era por debajo de 200, actualmente por debajo de 100, cada vez son más restrictivos.
#987

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tal vez lo han cambiado recientemente porque yo en cuanto estuve por debajo de 200 ya pude publicar en los hilos restringidos como los de los planes amigo
#988

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues yo pude publicar cuando baje de 250 y ahora debes de estar por debajo de 100, si, lo han restringido aún más
#989

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues justo tenía yo la duda de que había que hacer para poder dejar tu código en esos hilos... Va a estar complicado 😂
#990

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Han cambiado varias cosas en la política de moderación. Por lo que se ve están vigentes desde el 2 de octubre, es la fecha que aparece al final de las mismas.