Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
97 / 110
#1441

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si así es
#1442

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como tu comentas, ahora mismo la cuenta online del Sabadell, esta dando una remuneracion del 6% durante 3 meses para un máximo de 20.000€.
En depósitos a corto plazo, lo mas rentable que hay ahora en el mercado es el deposito de Big para nuevos clientes, que esta dando un4,25%. Si quieres contratar este deposito, te recomiendo que vallas iniciando ya el proceso de apertura de la cuenta en Banco Big. Te lo digo, porque según dicen en Big, este deposito a finales de febrero bajara su rentabilidad de momento al 4%
Si quieres estar informado do las mejores ofertas que actualmente hay en el mercado, te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla de depósitos de nuestro compañero @monillo. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L
 
 
#1443

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya te dije ayer que eso me parecía muy raro. Posiblemente cuando llamaste la primera vez para que te hicieran el reseteo, te toco el tonto y seguramente no te lo hicieron. Y esta vez has dado con un becario que si te lo ha echo y además bien hecho. Enhorabuena.
#1444

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alta en la cuenta el 23oct23..
Primera nómina/tinto, el 3nov. Segunda, el 1 dic. Tercera, el 3en24.
Abono incentivo, 7feb, es decir tres meses y cuatro días después de la primera nómina.
#1445

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por los consejos.

#1446

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok si creo que tienen los 14 primeros días de este mes para el pago
#1447

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Desde el día de ingreso de la primera nomina, hasta el cobro del incentivo, suelen tardar unos 3 meses y algún día. Se cobra después de recibir la tercera nomina, alrededor del día 10.
#1448

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si en las bases viene los 14 primeros dias del mes despues de 3 nóminas 
#1449

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alta de 11 de octubre, recibido también el incentivo de 200 con fecha de hoy día 8 de febrero. Sobre el proceso de alta, yo tuve problemas la primera vez y desistí porque no había forma de terminar el alta, me dio muy mala impresión de entrada que funcionara tan mal pero ahora que estoy dentro no tengo quejas, he cobrado los incentivos del código amigo, la promo nómina y todos los meses los intereses, unos 450 euros desde octubre y sin tener la cuenta a tope para el rendimiento máximo, por ahora no tienen competencia.  Estaba en BBVA online y no me daban nada.
A ver si envían otra remesa de códigos para apadrinar a los de octubre!! 
#1450

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

25€ de la promo, recibidos!!
😉
#1451

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Has visto...!! Hace 2 dias estabas ya casi rendido por no poder abrir la cuenta y de repente triunfaste como la Coca-Cola, cuenta abierta y con promoción cobrada incluida. Me alegro por ti, enhorabuena.
#1452

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

👏👏👏👏
Pico pala pico pala y a disfrutar de tu recompensa.
#1453

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Enhorabuena compañero, al final todo sale 😀
#1454

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Jajajaja, ya sabemos que 25€ es poca cosa, pero es más por la satisfacción que te da haberlo conseguido.
Gracias a todos por haberme animado a no rendirme.

#1455

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Compañer@ todo suma pero lo más importante es que MOTIVA.