Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
84 / 110
#1246

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen.
#1247

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que genera, pasados unos días, en correspondencia digital, el extracto de la entrada de nómina. 

En el alta no hay un documento que haga referencia a la campaña promocional pero si está el documento de bases legales de la promoción, que es válido.
#1250

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Compañer@s tengo en mi correspondencia digital del Sabadell con fecha del dia de ayer (09.11.2923) una comunicación en PDF denominada "CAMBIO CONDICIONES CONTRATO" - Avisos Legales
Al descargarla me dice que el archivo está dañado y tiene 0KB ¿podrías comprobar de qué documento se puede tratar? Me resulta extraño comunicar algo de importancia de esta forma.
#1251

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He mirado y también me sale pero me pasa lo mismo, no se puede abrir.
#1252

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como les va la marcha a estos del Sabadell.

Si sacan ahora una promoción "estable y permanente", en vez de la sucesión de ofertas distintas cada mes que llevaban aun barullo importante... ahora se meten en el campo  de cambios de condiciones... 

En fin, la cosa es no estarse quietos y que su amplia sección de reclamaciones y atención al cliente, no esté ociosa.
#1253

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya veremos si no nos quieren dejar sin promo nomina a los que la tenemos en vigor.
#1254

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pienso que no pueden hacer eso.
Deben respetar las condiciones pactadas hasta que finalice el año...

Supongo que la modificación (sea la que sea), será para quienes contraten desde la modificación...
#1255

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Son bancos, por intentarlo que no quede 🤣. En fin, a ver si alguien se entera de algo.
#1256

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me pasa exactamente lo mismo, y contraté 2,5% a un año y promo nómina
#1257

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Al final se puede descargar desde el Área cliente pero atraves del PC (no funciona por web móvil o app). Se trata de los cambios de condiciones que tendremos cuando nos finalice el primer año, en mi caso del 2,5% al 2%

#1258

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, pues una duda menos.