Acceder

OPENBANK mejora CC al 0,20%

40 respuestas
Página
3 / 3

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Gracias. No me había dado cuenta de que en la App móvil estaba recogido y desde el ordenador no era capaz de encontrarlo.

A ver si suben algo su oferta y se apuntan al carro, que van muy rezagados.

Bueno.. en vista de que la subida en Open ha sido bastante triste, y sin embargo desde hoy ofertan la cuenta bienvenida al 1% solo para nuevos clientes, es decir, no les preocupa los actuales, me estoy llevando ahorros a otras con mayor remuneracion. Seguramente haciendolo mas clientes se darian cuenta.

A mi me han ofrecido depósito al 1% cancelable sin penalización. Me parece poco. Su remuneración si lo cancelas pasa a ser del 0,10%.
Qué opináis ?

Sin comentarios...

Pasar la retribución del 1 por 100 al 1 por 1000 ya es una penalización.

Exacto!

Imagino que has echo alguna transferencia y te han llamado para retenerte, no? 

No … llamé para interesarme por la cuenta bienvenida porque tengo los saldos a 0€

Ofrecer un depósito al 1% habiendo cuentas remuneradas al 1 y al 1,21 y depósitos al 2,52 a 6 meses... 

Este tema está más que tratado en este foro, puede que haya gente que le pueda interesar. Está repetido hasta la saciedad en múltiples hilos: hay gente que ya tiene cubierto el FGD en bancos que ofrecen más interés y puede que el siguiente en la lista ya sea este de Openbank. Insisto, está más que comentado en varios hilos. Simplemente aportemos información y no juzguemos.

No juzgo ella ha preguntado que nos parecía el depósito que le han ofrecido. 
Le han dado ese depósito porque a los nuevos clientes le dan un 1% en la cuenta y a ella por ya ser cliente no. 
Simplemente hay mejores opciones no he juzgado a nadie y tiene razón en quejarse que traten mejor a los nuevos clientes que a los que ya lo son.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica