Acceder

OPENBANK mejora CC al 0,20%

40 respuestas
OPENBANK mejora CC al 0,20%
2 suscriptores
OPENBANK mejora CC al 0,20%
Página
2 / 3
#16

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Seguro que los préstamos también los repercuten al mínimo interés. 😁
#17

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Acabo de recibir un e-mail de Openbank con una nueva estrategia de captación de pasivo: un poco enternecedores. No quieren caer de la burra.

(hay que permanecer seis meses con lo que te "regalan"  un máximo de un  0,4 % TAE)

#18

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

¡Caramba, seis meses! Entonces, dan 40€ con  el 0,2% a partir de 20.001€ y hemos de estar seis meses. La verdad es que no es muy atrayente que digamos. 

Y el otro rollo, es que la cuenta de ahorro va asociada a otra y es en esa otra donde se han de cumplir las condiciones. Hoy he llamado a Openbank para que me la asocien a la cuenta donde tengo todos los recibos y la gestora no ha entendido nada de lo que le he dicho, sabía yo de Openbank más que ella. Una llamada de 35 minutos y lo que ha hecho es elevar un solicitud de información para que me llamaran porque no entendía que me liquidaran mal y es que me liquidan bien la cuenta pero va asociada a una do de no te go recibos ni nómina. Cuando contratamos un cuenta de ahorro en Openbank nos pide que asociemos la cuenta, de todas las que tenemos, en la que se basará para el cumplimiento de las condiciones pero no entendía nada de esto. En fin... 

La opción es abrir una nueva y cancelar la anterior. ¿Alguien ha cancelado un cuenta en Openbank? ¿Es fácil, sobre la marcha? 

Saludos. 
#19

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

perdóname si estoy espeso, pero a mí me sigue saliendo 0,4% TAE 
#20

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

por cierto, han subido el depósito al 0,50% y han bajado el plazo a 12 meses,  para dinero nuevo
#21

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

No te he corregido, sólo he dicho que dan un 0,2% si cumples las condiciones, y que los 40€ son para dinero nuevo y a partir de 20.001€, que seguramente sea un 0,4% en seis meses como dices. 

Saludos. 
#22

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Gracias por la información. Lo desconocía, por lo menos se empiezan a mover. 

Saludos. 
#23

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

lo que va a conseguir Openbank con estas ofertitas para dinero nuevo es que nos llevemos lo que tenemos ahora en espera de ofertas más decentes y después volver cuando ya se considere dinero nuevo.

En mi humilde  opinión, se están pasando de listos queriendo captar pasivo con ofertas misérrimas cuando la estrategia ahora mismo es no perder el que ya tienes 
#24

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Tienes toda la razón. En fin, menos mal que tenemos alternativas.

Saludos. 
#25

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Es que esos son estrategias para tiempos pasados, con menos competencia y sin tanta liquidez en los mercados, creo que no hay que ser Ray Dalio para interpretar el momento actual.

Los directivos  de este tipo de bancos han interiorizado que sus clientes son unos ignorantes en temas de finanzas, han pasado años tratando de hacernos creer que  la inversión era lo mismo que el ahorro para meter nuestro dinero en fondos lucrativos para ellos, y siempre apelando a nuestra falta de educación financiera y ellos mismos se lo han creído.

Es que no hay un solo banco en estos últimos años que no haya sido paternalista con el tema de la educación financiera. 



#26

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Pues sí, todo lo que quieren es que inviertas en fondos y que su rodadvisor o así, se encargará de darte la máxima rentabilidad y que sus algoritmos tecnológicos son lo más. 

Yo, la verdad, es que no soy profesional en ese mundo y para entrar en el tendría que estudiar pues nunca hago algo sin conocimientos, y no como la que me atendió hoy en Openbank premium, que sabía yo más que ella...

Saludos. 

#27

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Menudo rollo de promoción, 40 brutos, debes tenerlo 6 meses, y si por lo que sea mueves un 50% antes de los 6 meses, te quitan los 40 y te penalizan además por el tiempo que te falta hasta los 6 meses. Entre eso, el deposito de 0,50% que han lanzado hoy, y la subida de la cuenta ahorro tan penosa, lo llevan claro. 

Estos quieren enganchar a la gente a lo cutre, yo de momento me lo llevo a pibank.
#28

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Aún siendo ofertas muy bajas y sólo por curiosidad. ¿En qué parte de la web se ve la oferta del depósito?

Gracias.
#29

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

#30

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

yo voy a hacer una retirada esta semana, haré la transacción por teléfono y cuando me pregunten que pongo en "concepto" le diré que pongan textualmente "dinero viejo que se va para rejuvenecer"

y luego que capten liquidez para compensar un pasivo que ya tenían
Guía Básica