Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

OPENBANK mejora CC al 0,20%

40 respuestas
OPENBANK mejora CC al 0,20%
2 suscriptores
OPENBANK mejora CC al 0,20%
Página
3 / 3
#31

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Gracias. No me había dado cuenta de que en la App móvil estaba recogido y desde el ordenador no era capaz de encontrarlo.

A ver si suben algo su oferta y se apuntan al carro, que van muy rezagados.
#32

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Bueno.. en vista de que la subida en Open ha sido bastante triste, y sin embargo desde hoy ofertan la cuenta bienvenida al 1% solo para nuevos clientes, es decir, no les preocupa los actuales, me estoy llevando ahorros a otras con mayor remuneracion. Seguramente haciendolo mas clientes se darian cuenta.
#33

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

A mi me han ofrecido depósito al 1% cancelable sin penalización. Me parece poco. Su remuneración si lo cancelas pasa a ser del 0,10%.
Qué opináis ?
#35

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Sin comentarios...
#36

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Pasar la retribución del 1 por 100 al 1 por 1000 ya es una penalización.
#37

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Exacto!
#38

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Imagino que has echo alguna transferencia y te han llamado para retenerte, no? 
#39

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

No … llamé para interesarme por la cuenta bienvenida porque tengo los saldos a 0€
#40

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Ofrecer un depósito al 1% habiendo cuentas remuneradas al 1 y al 1,21 y depósitos al 2,52 a 6 meses... 
#41

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

Este tema está más que tratado en este foro, puede que haya gente que le pueda interesar. Está repetido hasta la saciedad en múltiples hilos: hay gente que ya tiene cubierto el FGD en bancos que ofrecen más interés y puede que el siguiente en la lista ya sea este de Openbank. Insisto, está más que comentado en varios hilos. Simplemente aportemos información y no juzguemos.
#42

Re: OPENBANK mejora CC al 0,20%

No juzgo ella ha preguntado que nos parecía el depósito que le han ofrecido. 
Le han dado ese depósito porque a los nuevos clientes le dan un 1% en la cuenta y a ella por ya ser cliente no. 
Simplemente hay mejores opciones no he juzgado a nadie y tiene razón en quejarse que traten mejor a los nuevos clientes que a los que ya lo son.
Guía Básica