Acceder

Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

14 respuestas
Página
1 / 2

Estoy a punto de contratar uno de los dos y por mas que leo no veo grandes diferencias...cual banco funciona mejor?
muchas gracias.

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Activobank

yo he optado por Activobank, también tiene la ventaja de oficina física (b.Sabadell) y te aseguras que no pagaras comisión, en el popular en l mejor de los casos tendrías que confiar en la palabra del gestor)

Yo acabo de contratar Activobank, puedes dividir en varios depósitos y si te toca cancelar alguno, lo otros siguen en pie.

Creo que se refiere al popular-e(no al popular físico),popular-e no tiene ninguna comisión,si tuviera alguna,yo no tendría cuenta con ellos...

Saludos.

Yo estoy pasando el dinero a activobank, para diversificar y porque permite más de un depósito.

Saludos.

Buenos días.
En bancopopular-e exigen que sea dinero procedente de otros bancos; y Activobank que sean nuevos ingresos. ¿Alguien me puede aclarar qué significa exactamente eso de "nuevos ingresos"?

Saludos.

Basándose en una fecha, a partir de esa fecha se aumente el capital, si tenias 1000€ en la cuenta en la fecha que indican, todo lo que supere esa cantidad es dinero nuevo, por lo tanto lo podrás poner a plazo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica