Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank - siguen sin reaccionar....

24 respuestas
Pibank - siguen sin reaccionar....
4 suscriptores
Pibank - siguen sin reaccionar....
Página
2 / 2
#16

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Según la información de este articulo y otros todo apunta que subirán mas 

Yo hoy he hecho una ipf en facto a 6 meses y mañana otra a 9 meses al 2.27% y a ver que pasa 

No sabemos como la vamos adivinar  cada uno utiliza su estrategia pero  no tenemos la bolita de cristal
#17

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Correcto, banco para hacer depósitos hay mejores, pero yo tengo depósitos allí y cuenta con otras prestaciones aquí (y también algo en depósito)
#18

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Pero que el BCE suba tipos no quiere decir que el Banco vaya a remunerar más sus depósitos. Es posible que con esta primera subida ya haya captado los fondos suficientes que necesita para su operativa para un largo periodo de tiempo.

Por esa razón, los grandes bancos como Santander, etc. no dan nada, porque ya tienen liquidez suficiente.

Que el dinero sea más caro, no quiere decir que los bancos necesiten comprar más. 
Es como si ahora te dicen que el precio de la gasolina va a subir muchísimo, y tienes el depósito lleno. No creo que nadie compre bidones para almacenarla en casa.
Esperas a que tus necesidades se adapten en el nuevo escenario futuro.

precisamente por eso, Facto,  sí que está recabando liquidez, porque su negocio consiste en el Factoring, la subidas de tipos, sí que afectan directamente a la morosidad, que es un aspecto clave de su negocio


#19

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Lo suscribo. La actual situación permite suponer que de vez en cuando *algún* banco irá subiendo sus ofertas, pero no necesariamente un banco concreto que nosotros estemos considerando, ya que por razones como las que has mencionado puede que durante un tiempo no le interese captar pasivo. 

El caso de Facto, además, viene afectado por el mercado de deuda de Italia, que está mucho más caro que el de otros paises como España.

#20

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

No necesitan dinero por que aun hay cuantas corrientes al 0.00% en los bancos tradicionales de gente que no las mira mucho  Sobre todo gente Mayor 

En cuanto esos clientes espabilen y se lo lleven a otros sitios El San Caixa Bbva Bkt Saba y algunos mas
pues a subir tipos se ha dicho
#21

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Mira, en ninguno de los que han mencionado tengo ni un euro....
#22

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Sabadell está remunerando su cuenta online y en Activobank hubo en su día depósitos, incluso al 4,5%

yo tuve uno en ActivoBank (Sabadell) hace unos 4 años, así que no descarto que los vuelvan a ofrecer en breve, de hecho, si eres cliente y llamas a lo mejor ya te lo ofrecen. yo aún no he probado, pero cuando tenga algo de tiempo lo haré.
Porque yo recuerdo que el que contraté en 2017 no estaba publicitado en la web

#23

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Yo solo Caixa muy poquito por tradición para vincular en otras y por que la tengo al lado de casa
pero es un truño de banco OPINION
#24

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Yo hace años que salí huyendo de La Caixa. Un banco hecho comisiones.
Guía Básica