Acceder

Pibank - siguen sin reaccionar....

24 respuestas
Pibank - siguen sin reaccionar....
4 suscriptores
Pibank - siguen sin reaccionar....
Página
1 / 2
#1

Pibank - siguen sin reaccionar....

Algo debe estar pasando a esta entidad, pues sigue sin reaccionar a los últimos movimientos de la competencia. Cosa extraña pues siempre han estado en la vanguardia con los mejores tipos.
A ver si alguien puede despejar las dudas...

#2

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Bueno, yo creo que no es así, el máximo tipo que recuerdo que hayan dado es un 0,80% 

Pibank tiene un modelo de negocio mucho más amplio que los bancos que ofrecen extra tipos.

Míralo de otra forma: de los bancos que tienen oficinas físicas y operativa para el día día es el que más ofrece con mucha diferencia .
#3

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Pues Banco Pichincha (matriz de Pibank) ni te cuento...
#4

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

hombre yo creo que lo que tiene es muy competitivo, ahora mismo 0.6% en cuenta corriente y 1,2% en deposito a un año y es el unico que tiene el depostio anual con posibilidad de cancelación.


#5

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Yo pienso como Guxogz. Es un banco con operativa completa y con ventajas adicionales al % de interés puro y duro de otros bancos que solo ofrecen depósitos.
Este tiene tarjeta con extracción gratuita en cualquier cajero, Transferencias inmediatas totalmente gratuita, Cuenta remunerada con un interés que  sin ser el mejor de todos, es mejor que en la mayoría de bancos; y unos depósitos del 1,20%, que comparando con bancos españoles anda en la parte alta.
Dicho lo cual, si sube, bienvenido sea.
#6

Pibank - siguen sin reaccionar....

Señores hablamos de inmovilismo y de la falta de actualizaciones de los tipos actuales...algo muy sencillo de valorar.
Nada de lo que ya sabemos...
#7

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Buenos dias compañeros,
llevo mas de 10 dias (16/9/2022), intentando abrir una cuenta remunerada con la intencion de aprovechar el deposito, 
ya rellene 3 formularios, que me dieron errores varios continuados, 
la atencion telefonica es rapida y eficiente, pues comunicado el problema lo solucionan de un dia para otro, pero ........................ 
tan dificil es ABRIR UNA CUENTA?????

#8

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Yo pienso igual. Cierto que es un banco 100% operativo pero está un peldaño por debajo de la competencia.
Yo mismo anule un depósito esta semana para abrir en otra entidad que me renta el doble 
#9

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

pero eso depende de lo que consideres la competencia. 
Para mis necesidades Pibank es competencia directa de Orange Bank, Openbank y de ING. 

Para mi Wizink, Facto, ebn, Finantia, Renault... no tienen más utilidad que la dejar ahí parado el dinero.

Para los servicios que ofrece, Pibank está a años luz de sus competidores directos (y sí se ha movido) yo creo que lo que es absolutamente inconcebible son las condiciones de la cuenta de ahorro de Openbank, un mísero 0,05% condicionado a nómina o recibos
#10

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Ahora mismo PIBANK no es interesante  por su bajo interés algunos ahorradores se van a sitios mejores que dan el doble OPINION 
#11

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Un depósito al 2,40 ?? dónde?
#12

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Hay varios por ejemplo uno Facto

 

y esta cuenta es casi el doble que la de PIBANK
Cuenta Contigo Renault Banck

Si quieres que tu dinero te dé rentabilidad y tenerlo siempre a mano, Cuenta Contigo.
1,00 %TAE



#13

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

Si no recuerdo mal, cambiaron ya el 1 de septiembre y su oferta del 1,2% en el depósito pone que es válido hasta el 6 de octubre. Yo creo que ya tienen pensados cambios para el día 7 de octubre.

En mi opinión, la oferta es interesante, pero ya no son la mejor. Tampoco lo han sido antes (tenían a Renault Bank y Orange Bank por delante antes de la subida de tipos).
#14

Re: Pibank - siguen sin reaccionar....

si no pasan del 2% otros si lo harán opinión  y se quedaran fuera de mercado
Guía Básica