Acceder

Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano

10 respuestas
Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano
Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano
Página
1 / 2
#1

Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano

Soy bastante nuevo en el tema de "cuentas remuneradas" y pido vuestra ayuda

Ante los movimientos en depósitos de esta última semana (subida al 4.5%) "creo" que podemos esperar cambios en los tipos de interés de la cuentas remuneradas

Leyendo "parece" que IBANESTO es bastante desastre. ActivaPlus tiene algo muy similar (3.5% 4 meses) a IBanesto cuenta azul (3.6% hasta 1 febrero)

Mis dudas:
- ¿Me espero a un poco (viendo como han subido los depósito esta semana)?
- ¿Es Ibanesto tan desastre como estoy leyendo?
- ActivoBank (Sabadell Atlántico) funciona mejor que Ibanesto aunque dé algo menos?

Espero vuestros comentarios

#2

Re: Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano

Hombre hay que tener en cuenta que el tiempo que esperamos en una cuenta remunerada a una subida tampoco aprovechamos el 4,5%

De todas maneras no hay manera de saber si lo mejor es seguir esperando en una cuenta remunerada o contratar el deposito porque no sabemos que pasará (al menos yo).

Yo mismo estoy dudando y creo que optaré por meterlo al 4,5% en activobank. Tengo tan mala suerte que ya verás como cuando este atado con activobank saldrá el 5% jeje

#3

Re: Cuentas remuneradas: Esperar o pajaro en mano

Lo ideal es diversificar es decir si tienes un buen capital puedes apostar una parte a que no va a subir mas y cerrar al 4,5% a 12 meses y otra parte a dormir al 3,6 o 3,5 de ibanesto o ingdirect para apostar que subira mas ddel 4,5 y aprovecharte si suben los depositos.

Tambien depende del dinero que tienes, si tienes menos de 15 mil euros y ademas sueles echar mano de ese dinero conviene una cuenta remunerada si ya tienes mas pues diversifica una parte a depositos 6-12 meses y otra parte en remunerada.