Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

WIZINK Depósito

2,08K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
140 / 140
#2086

Re: WIZINK Depósito

Sería interesante saber si a alguien le han constituido el depósito en dos días o menos. No sé si hay constancia de algún caso. De que tarden siete días o más sí que hay...
#2087

Re: WIZINK Depósito

Me uno al club de los anti-wizink. El depósito me ha vencido el día 15 (sábado) y hoy lunes a las 12 de la mañana sigue "activo", sin ingresarme ni intereses ni nominal. Entiendo que aparecerán hoy a las 8 de la tarde.

Rectifico lo dicho la semana pasada, voy a llevármelo a Big y a Miralta.

Vaya piratas. Mínimo me chulean tres días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2088

Re: WIZINK Depósito

Estoy igual que tu @cuentanumerda

Se me venció el día 15 y ni intereses ni el dinero. Les he llamado y me han dicho que "a lo largo del día". Son casi las 14 horas y aún nada

Yo también voy a sacarlo TODO. Nos va a joder más de 3 días porque ahora encima no nos dejarán hacer transferencias, habrá que llamar y se procesará mañana probablemente...

Al contratar me pasó lo mismo, días retenido, me pidieron documentación y luego siguió retenido otro par de días a pesar de llamarles para ver qué pasaba.

¿Lo recomendaría? Psssaaaa, si ofreciesen más de lo que dan en otros lados o igual hubiera renovado. 
#2089

Re: WIZINK Depósito

Según mi experiencia, las liquidaciones etc las hacen normalmente bien avanzada la tarde (18:00h o más)…
Y cuando cae en fin de semana lo hacen el lunes también bien avanzada la tarde (aunque con fecha valor del día del fin de semana qué correspondía)
#2090

Re: WIZINK Depósito

Es increíble como "araña" está entidad. No sólo en las liquidaciones sino en el vencimiento de los depósitos.
#2092

Re: WIZINK Depósito

 Son unos trileros de campeonato, hasta la noche no tendrá el dinero disponible, así se aseguran de tener el dinero secuestrado un día más.

Podrían contratar a alguien en marketing que les explicara que esas cosas dañan la imagen del banco y que no compensa tener un día más el dinero si al final pierdes al cliente.

Pero creo que pedirles eso es senZillamente imposible 
#2093

Re: WIZINK Depósito

Pero está actividad la viene realizando WZ desde hace mucho tiempo (lo he leído desde al más de un año) asique son más que conscientes de su mal proceder. Pero sumando los días que tardan en contratar y luego en liquidar/transferir, multiplicado por X clientes, los cuadra su modus operandis.
#2094

Re: WIZINK Depósito

Vaya banda de hd la gran p...!! Ahora sí me hicieron cabrear... Resulta que lo recibo a las 15 y algo. Intento hacer traspaso entre mis cuentas (tenía 2 depósitos con 2 cuentas porque lo hacen así) y me bloquean la transferencia cuando otras veces eso es INMEDIATO y en todos los bancos lo es (También aquí que ya lo probé)

Les llamé por teléfono y me dicen que 24 o 48 horas, que siendo después de las 15:00 serán 48 horas jajajajaaj

Para flipar, lo he discutido un poco con la telefonista y me he cabreado, pero bueno, pueden retrasarlo todo lo que quieran, si no es en 2 días, TODO mi dinero saldrá de ahí para no volver aunque sea en 5 días

De vergüenza
#2095

Re: WIZINK Depósito

Wizink 
Cetelem 
Y las salidas de dinero de Openbank 

Son un meme financiero 
#2096

Re: WIZINK Depósito

Se inventan cualquier excusa para quedarse varios días con el dinero.

Haces bien, saca el dinero y no vuelvas.

Cuando no les queden clientes ya se arrepentirán de su "modus operandi"
#2097

Re: WIZINK Depósito

Openbank porque? El sábado hice transferencia de 33k de otro depósito (Se me cumplían los 3 el día 15) a otro banco y hoy me ha llegado. Sólo una vez no pude hacer transferencia online de una cantidad similar y llamando me lo hicieron en un momento, evidentemente no sin antes hacerme una oferta para que no lo sacara, cosa que no me parece comparable a lo que acaba de hacer wizink el banco senZillo 
#2098

Re: WIZINK Depósito

A mi la semana pasada también me retuvieron una transferencia entre cuentas de Wizink hecha por la tarde. La recibí el día siguiente. Si quieres sacar el dinero pronto puedes mirar mañana antes de las 14:00h, a ver si hay suerte y está,  que parece que es la hora de corte para que la transferencia se curse ese día. (Yo recibí el mail de que lo habían hecho pasadas las 14:00 h, pero no sé si lo tendría disponible algo antes).
#2099

Re: WIZINK Depósito

Sí, yo también con experiencias similares he dejado hoy las cuentas a 0. Tienen que mejorar bastante la operativa o lo que ofrecen para que compense los días que chulean y la mala leche que generan.
#2100

Re: WIZINK Depósito

Nada que no conocieramos de antemano desde hace años.

Por aquí se lleva escribiendo desde tiempos inmemoriales.... yo creo que cualquiera de los que esta teniendo estos vencimientos estos días, y ve que le chulean unos días... es algo que ya contemplaban al constituirlo; y lo asumían "descontandolo de las condiciones del depósito"; al menos si habían leído por aqui... 

Supongo que pusieron en una balanza el interés, y la perdida de días, y decidieron que les compensaba... yo decidí que no me compensaba; no me gusta ese manejo... pero desde luego, desconocido no era para los lectores asiduos de Rankia, al menos.

Otra cosa aparte es la legalidad, que supongo tendrán bien estudiada con las tardías horas en que aparecen y las fechas valores y demás... pero vamos, que aparentemente no cumplen con los plazos legales.
Guía Básica