Acceder

Duda cuenta azul - cancelacion

11 respuestas
Duda cuenta azul - cancelacion
Duda cuenta azul - cancelacion
Página
1 / 2
#1

Duda cuenta azul - cancelacion

Hola buenas,

Hace unos meses contrate la cuenta azul (y la nomina azul) de ibanesto.
El tema es que las condiciones por las que lo contrate ya se terminaron (era 4% hasta julio me parece recordar), y al contactar con ellos para renovar el fondo me comentaron que las condiciones que aparecen en la web era solo para dinero proveniente de fuera de Ibanesto.

Asi que, tras revisar el foro creo que me movere a la cuenta naranja de ING con el 3.5 TAE a 4 meses. Hoy por hoy creo que lo mas comodo es la banca online (no se si habra algo mejor que recomendeis).

El tema es si debo cancelar la cuenta de ibanesto, o puedo hacer un simple traspaso de efectivo una vez tenga la de ING, dejando a 0 la azul.

Gracias por la ayuda

Un saludo

#2

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

Puedes dejar la Cuenta Azul a 0, ya que no tiene ninguna comisión de mantenimiento, a la espera de mejores tiempos y de alguna oferta que pueda surgir.

Ten en cuenta que el 3,5% de ING es solo a 4 meses, pasado este tiempo tendrás que volver a migrar a otros lares y a lo mejor iBanesto tiene una buena oferta en ese momento.

Un saludo

#3

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

iBanesto no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni administración así que si no quieres cancelarla para que en un futuro puedas volver a contratar alguna oferta interesante que saquen, puedes hacerlo.

La semana pasada cambiaron la fecha por la que consideran dinero nuevo, así que es probable que dentro de unos meses vuelvan a hacerlo y ya puedas beneficiarte de una futurible oferta que mejora la actual.

Mi consejo es que no canceles, pues iBanesto siempre está a la cabeza de las mejores rentabilidades.

S2

#4

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

"Mi consejo es que no canceles, pues iBanesto siempre está a la cabeza de las mejores rentabilidades"

y a la cabeza de dolores de cabeza a los usuarios!! :)

yo también te recomiendo que no la canceles; yo la tengo sin movimiento desde hace 4 meses, a la espera de algún movimiento interesante.

un saludo

#5

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

Por paradójico que parezca, justamente por lo de los "dolores de cabeza" es por lo que yo recomendaría a Keogh mantener esa cuenta, para evitarse la PESADILLA de la contratación si en un futuro le interesase volver a tenerla.

#6

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

Yo sigo con el 3,60% hasta enero, mi opinión la de otros, no la canceles, no tiene gastos y es la que da más dinero, siempre va por delante de Ing Direct y el resto. Saludos

#7

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

¿Quebraderos de cabeza? Los que mas devuelven en la cuenta nómina, los que mas pagan en cuenta remunerada y cubren los gastos en subrogación.

No todas las cuentas son iguales...

#8

Re: Duda cuenta azul - cancelacion

Hola,
planteo mi pregunta en este hilo más o menos antiguo porque es sobre lo mismo, por no abrir otro similar o igual.

Yo también estaba pensando en cancelar la cuenta azul, pero por lo que habéis dicho parece mejor dejarla abierta y llevarse el dinero. Mi duda es: para llevarse el dinero a otra entidad ¿basta con abrir una cuenta en la nueva entidad y cumplimentar una OTE en la nueva entidad o hay que hacer una transferencia desde la cuenta azul de banesto a la entidad dónde quieres llevártelo? ¿Cobra Basnesto algún tipo de comisión por cualquiera de las dos operaciones?

Muchas gracias anticipadas, saludos!