Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duda sobre Cuenta total Bancaja

6 respuestas
Duda sobre Cuenta total Bancaja
Duda sobre Cuenta total Bancaja
#1

Duda sobre Cuenta total Bancaja

Hola a todos:

Acabo de abrirme una cuenta en Bancaja, después de consultar todas vuestras opiniones.
Visto ahora desde dentro no sé si he hecho una buena elección, puesto que:

1. La única cuenta corriente que permite la domiciliación de recibos da el 0% de intereses.
2. La cuenta corriente con la que puedes obtener intereses (=Cuenta Rentable) no admite recibos ni VISA.

Hay que estar metiendo y sacando dinero constantemente para hacer un uso normal de la cuenta, entonces. ¿O me estoy perdiendo algo?

#2

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

Haseki no entiendo tú duda.En primer lugar,hablas de Bancaja,cuando creo que te refieres a Tubancaja,es la misma,pero online.
En segundo lugar,si buscabas una cuenta con alta rentabilidad,esta es actualmente del 2%,y en el mercado existen opciones más interesantes(por ejemplo Ibanesto).
Aquí tienes dos cuentas,sin comisión de mantenimiento,ect.con muchas ventajas que otras entidades no la tienen,con muy buenos depósitos,y tienes una cuenta para operar,pagar recibos,Visa,ect y otra en la que está pensada para poner tú dinero que te sobra,pero que puede que lo necesites,por lo que no te compensa meterlo en un depósito.
Llevo mucho tiempo con esta entidad,y he probado otras y te puedo asegurar,que en trato al cliente,en efectividad,en productos contratables,es de lo mejorcito.
Eso no quiere decir que te sirva a tí,a tus intereses,la cuenta rentable es simplemente una manera de aprovechar el interes compuesto,ni más ni menos.
Espero haberte ayudado.

#3

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

Sí, perdón, es tubancaja. Todavía no me hago con los nuevos términos.
Uf, iBanesto lo descarté por las críticas como banco online y por la comisión de reintegro en cajeros, pero igual me lo vuelvo a mirar.

Muchas gracias por tu respuesta, sí me ha servido :D

#4

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

Yo también soy cliente nuevo de tubancaja, y según he estado operando estos días pienso que he tomado una buena decisión haciéndome cliente.

Hasta ahora es el único banco-caja del que no me ha hecho falta llamar al servicio telefónico para nada. En ing y selfbank tuve que llamar para cosillas menores que me resolvieron de inmediato, pero en tubancaja todo perfecto hasta ahora.

Los depósitos son los mejores y los que tienen menos condiciones, incluso para los ya clientes.

Estoy muy contento con Tubancaja.

Saludos.

#5

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

Es cierto, otra cosa que me llamó la atención es que los depósitos pueden contratarse con una cantidad de dinero mínima. Para los que tenemos poco nos va de maravilla, je.

#6

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

desde 300 € y los puedes cancelar SIN PENALIZACIÓN antes de 15 dias.
compromiso bancaja nº16

http://bancaja.es/CAS/corporativa/clientes/compromisobancaja-ficha.aspx?id=16

significa que puedes utilizar los depositos a 1 o 2 años como cuenta rentable al 3,93% TAE,eso sí,cada 14 dias los cancelas y los vuelves a contratar...hasta que dure,que se oyó por ahí que hasta el 30 de septiembre

#7

Re: Duda sobre Cuenta total Bancaja

Asi es, hoy por hoy tubancaja es de lo mejor, si no se estropea con la fusion con caja Madrid, ya veremos, en cuanto a que tienes que estar sacando de una cuenta y metiendo en otra, es simplemente conectarte a su pagina y el traspaso es inmediato muy comodo y por supuesto sin gasto alguno, cuando le coges el truquillo lo haces en un momento y puedes cambiar de una cuenta a otra las veces que quieras; como entres en ibanesto para cobro de recibos te puede pasar de todo o tener que estar reclamando a un servicio increiblemente ineficiente, para mi ibanesto es solo interesante par algun producto de ahorro y no tener que estar moviendo el dinero pues cada movimiento te puede costar un cabreo, si se consigue hacerse cliente, puede ser interesante para este tipo de productos

Un saludo

Guía Básica