Acceder

eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

24 respuestas
eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Página
3 / 4
#17

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Ya está puesto en conocimiento.
Además un "amigo" mío se apuntará.
Ya os comentaré.
Me va la marcha.

#19

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

buenisimooooo, lo que me he podido reir

#20

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

A ver.

Ellos se dedican al asesoramiento financiero, actividad que, al menos hasta donde yo sé tampoco tiene una necesidad de financiación impresionante, vamos, que se va a comisión, ya digo, al menos hasta donde yo sé, puede que esté mal informada, no digo que no.

Están registrados como empresa de asesoramiento financiero y tienen un seguro de responsabilidad civil por si meten la pata con su asesoramiento financiero.

Por otra parte, piden un préstamo a un particular, a un interés muy muy muy alto (a mí el banco me presta el dinero a bastante menos de la mitad de interés, y eso que no soy familiar de D. Emilio), y firman un contrato privado de ese préstamo, pero en su página web esto lo venden como una inversión garantizada, no dicen que sea un préstamo.

Eso sí, el préstamo no tiene garantías de ningún tipo, es decir, no hay un aval, una nómina, un algo qué embargar en caso de que no me paguen el dinero ( o por lo menos no sale en el contrato, no sé, a mí para prestarme dinero os puedo asegurar que el banco me pregunta esto y alguna cosilla más) y aún más importante, es indefinido, porque el préstamo se renueva cada tres meses si ninguna de las dos partes pide expresamente su ejecución (esto se acerca mucho a mi definición de indefinido, pero no sé a lo mejor también estoy equivocada), eso sí, al mismo interés, cosa que a mí en el banco no me pasa exactamente así, pero bueno.

Total, que parece un negocio en dificultades que pide dinero a un interés elevadísimo no se sabe para qué y que no se sabe muy bien cuándo se va a devolver el capital ni en qué se va a utilizar ese dinero.

Y por los foros aparecen sospechosos mensajes de usuarios nuevos que tienen un estilo al escribir muchísimo más pulido que el habitual.

Desde mi punto de vista, si no fuera porque estoy segura de que dentro de seis meses este hilo volverá a los primeros puestos porque alguien estará intentando crear una asociación de "usuarios insatisfechos" estas páginas serían entrañables.

#21

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Por despejar dudas en el negocio de la Banca de Inversión.
Existen dos tipos de inversiones, la renta variable y la rente fija.
La variable aporta mucho interes a largo plazo pero con grandes fluctuaciones a corto (las perdidas intentan compensarse con el largo plazo) y la fija es "mas segura" pero intereses más modestos.
Y digo "segura" porque en la banca de inversión la seguridad no existe ya que el primera regla del mercado bursatil es que el RIESGO es dinero y a mayor rieago más ganancias.
Este tipo de operaciones se suela hacer mediante Intermediarios financieros, expertos a los que tú cedes tú dinero para que lo muevan en los mercados, generalmente divisas pero tambien otro tipo de inversiones que suelen dar grandes fluctuaciones.
La banca comercial, y la privada y este tipo de inversiones es algo muy habitual y muchas empresas y grupos de inversión se dedican a ello, por ejemplo el grupo cortefiel en españa surgio de banca de inversión.
La captación de capital y colocarla en los mercados con interes especulativo y de obtención de beneficios es un tipo de operacion y se realizan millones de operaciones al día en los mercados.

Un saludo

#23

Re: Los mismos y sus contratos

Sabes algo mas de S-trade españa, y si estan abonando los intereses?

Guía Básica