Acceder

Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

18 respuestas
Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?
Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?
Página
2 / 3
#9

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

Pues yo estoy esperando desde hace 6 meses que me devuelvan algo. No devuelven na de na. Me voy de Barclays. Pésimo.

#10

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

¿Tienes la cuenta que se llama "Nada Corriente"? A ver si te han hecho otra sin esa promoción. A mí cada fin de mes me abonan el 3%, de hecho lo hacen por separado para cada recibo...

#11

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

a mí igual que a Alejperez. cada último de mes, tengo ingresado el dinero en concepto de las facturas del mes. puntuales como un reloj. habla con tu oficina.

#12

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

muchas gracias a todos por vuestras opiniones

#13

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

hola, es muy raro, yo al igual que el resto de compañeros te ratifico que son puntuales en la cuenta noportunidad, que ahora se llama cuenta nada corriente, como te han comentado deberias mirarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

Yo recomiendo sin duda BARCLAYS,con la Cuenta Nada Corriente (Anteriormente Cuenta Oportunidad),te dan un 3% de todos los recibos incluido Comunida de de vecinos,pagos puntuales y cuenta sin comisiónes,targeta gratuita etc...creo que es una opcion a tener en cuenta seriamente
Un saludo

#15

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

Uno más que ratifica que son puntuales como un reloj, cada final de mes el abono puntualmente, con cada recibo por separado, y te aseguro que se nota...

#16

Re: Domiciliar recibos: ¿mejor cuenta corriente?

Hola, con respecto a la cuenta "nada corriente" de Barclays me surge una duda, a ver si alguno ha tenido esta experiencia o esta más puesto... ¿se pueden domiciliar varios recibos de Comunidades de Vecinos diferentes y aplican la devolución a ambas?

Gracias.

Guía Básica